14 jul 2008

Bueno, como ya dije, me gusta mucho el fieltro y estas son algunas de las cosas que he hecho en fieltro... claro, sólo algunas porque todas las he regalado y a algunas se me olvidó sacarles la foto, pero bueno.


Esto es lo primero que hice en fieltro, un gato para mi compañera de infantil Lourdes, los alumnos la bautizaron como la gatita Lulú, así que si lo dicen ellos... jejeje



Luego las demás maestris empezaron a pedirme cosillas y estas son algunas de las que les hice:




Y muchas más...

También hice unos broches para regalarselos a las niñas de mi clase a final de curso, junto con una foto de todo el grupo para cada uno:


Y de las últimas cosas que he hecho está el letrero con el nombre de mi sobri, que fue ver la idea en esta página y ponerme manos a la obra!


Es que a mi gordito le encantan los caracoles, así que así me quedó.

Y como mi blog se llama The moon stole my slumber, pues aquí os dejo la canción de la que saqué este nombre, una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos:


"Across the night" de Silverchair.

¡Besos musicales!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WwwOooo!!!

Me encanta la gatita Lulú!
AAaaahhhh!! Yo quiero unaaa!!!

Betzoz

Xell dijo...

me encantan los molinillos!!!! i la gatita Lult tambien me mola, pero me quedo con los molinillos :D
Se te da bien el fieltro eh???

Un besazo

Gaby Acosta dijo...

Hola Cicada, por acá te visitó desde el foro.

Bienvenida a este mundo blogeril.

Me encantan tus trabajos con fieltro, muy lindos todos. Espero que pronto postes algo de scrap.

Un beso.

Isa Bertolin dijo...

Hola!!!
Gracias por nombrarme y decir de donde sacas la idea del colgante para habitación de bebé, es un honor que alguien te copie, me has dado una alegría.
Haces cosas muy chulas y espero que te vaya muy bien.
Besitos,
Isa

MireiaKDS dijo...

AISSSSSSSSSSS

me encantan las cosas que haces con el fieltro!

dime si las vendes toda´via!

besos guapa!
PD:yo como la mir, me encantaaaaaaaa la gatita

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la vacaaaaa!! Vale, vale, y la Lulú al lado, jeje.

Besotessssss

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.