18 jul 2008

Normalmente, si me aburro, cojo las tijeras, jeje. Y este curso he tenido tiempo de aburrirme, no por falta de trabajo, sino porque aquí no conozco a nadie y las tardes se me hacían eternas!! Lo bueno es cuando el aburrimiento sirve para algo útil, y las cosillas que se me han ido ocurriendo a lo largo de este curso al final han tenido doble utilidad; 1º desaburrirme y 2º:
- A principio de curso necesitaba un lapicero y una cajita donde meter las T de los ordenadores, la goma de borrar, el sacapuntas, en fin, ya sabeis. Total, que vi la caja de panteras rosas que tanto le gustan a mi niño y se me ocurrió que sería estupenda para las T. Y para lapicero, una cajita de las grandes de tampax (mi especialidad es tunear las cajas de tampax, jajajaja, tengo un montón). Por último, me cordé de una idea muy buena que tuvo una niña el año pasado para hacer un "lapicero guarda cosas" con materiales reutilizados (rollo de papel higiénico y cajita de quesitos). Y finalmente, esto es lo que decoró mi mesa este curso:

(clic para agrandar)



- Luego, me dio por decorar mi casa con estrellas y flores. Al final acabó más de una clase con flores (y la mía era un jardín, jajaja) y los alumnos las hicieron para regalarselas a las madres el día de San Valentín. Las hicimos de balleta amarilla (fieltro barato, como quien dice) y/o cartulina (las varillas las hice con los palillos de los pinchitos y con folios verdes, formando canutillos).


(clic para agrandar)

- Otro día pensando qué hacer para plástica me acordé de algo de la facultad, increíble pero cierto, hacer un relieve con cartulinas. Les llevé este de modelo a los alumnos e hicieron cosas muy chulas:

(clic para agrandar)


Y bueno, otro día seguiré enseñándoos mis cosillas.

Hoy me han dicho que finalmente seguiré en este cole, así que estoy medio contenta... y sólo medio porque a mi niño lo cambian de destino en Noviembre y se me va a Córdoba... parece que se me acaba el lujazo de vivir con él :(
Ya se verá qué pasa, pero estamos pensando en irnos a vivir a Andújar, que nos pilla a los dos a medio camino... ya lo pensaremos.

PD: enhorabuena a TisTi, que le han dado tb permanencia, yujuuu, besitos guapa!!


Os dejo con una canción que expresa muy bien cómo me siento, tiene un punto muy dulce y melancólico y se la dedico a mi niño guapo (léete la letra, plis, que está traducida http://www.musica.com/letras.asp?letra=980701) . Besosssssssss

"Starlight" de Muse

5 comentarios:

Xell dijo...

ya ves si el aburrimiento sirve de algo.... estas que no paras... muy bien ;)
me encanta la cajita de la pantera rosa jajajaja que monada
y todo esta curradissimo

muchos animos con todo que tu puedes ;)

un besazo

Bea dijo...

Acabo de descubrir en el foro de Dreams Scrappers que somos paisanas. ¡Qué contenta me pongo cuando encuentro a andaluzas haciendo scrap!. Estaré pendiente de tu blog para seguir tus trabajos.

Cristina dijo...

¡¡Bueno, bueno!! ¡¡Pero qué cosas más chulas haces, niñaaaaaaa!! Lo de los quesitos me ha encantado (me copiaré seguro), pero lo que me ha dejado flipada del todo es lo del relieve de cartulinas. ¡¡No lo había visto nunca!! Seguro que uso esa técnica alguna vez.

¡Besitos, guapa!

Ami dijo...

ey acabo de encontrar tu blog, si es que no he tenido tiempo a actulizar mis links!
Te añado ahora mismo!
Me gusta mucho la cajita rosa!!!!
un besito

Maramco dijo...

jajajaja
me parece muy buena la idea de reutlizar y decorar las cajas, yo tambien hago lo mismo pero con las cajas de las pastillas para lavar, no se si sabes cuales son, en fin,
que de aburrimiento nada no? porque has hecho bastantes cosillas :)

Abrazos.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.