1 ago 2008

Pues hoy he ido a actualizar mi blog y me he encontrado con dos premios. Si soy una novatilla, cómo os habeis acordado de mi?? Y encima dos grandes scraperas como Pomba y Geyna, qué ilusión más grande!! Muchas gracias, gracias, gracias!!! No sé muy bien cómo va esto de los premios, supongo que son como las cadenas de hotmail, no? pero bueno, ya que os acordais de mi, lo seguiré.

PREMIO PROXIMIDADE:
A ver, las instrucciones:

- Lo primero que hay que hacer es decir quien te otorgo el premio; las maestras Pomba y Geyna.
- Este premio va acompañado de un pequeño texto que dice: A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Así que yo se lo otorgo a, tatatachán, tachán:

- A mi compi-maestrilla Cristina, TisTi, porque me cae súper bien y está empezando como yo (aunque me lleva una gran ventaja, jejeje), porque nos entendemos muy bien y porque vamos a hacer muy buen equipo en los retos de Elsie, ¿a que sí?

- A mi paisana Rosa, scrapinete, que aunque quizás no pueda seguir la cadena, se merece uno y mil premios (atención a todos sus trabajos, son increibles!!).

- A Mireia, LaMir, porque hace unos trabajos preciosos (no os perdais el album de Menorca) y porque junto con Maisa (que es mi media naranja, pero aún no tiene blog) es con la que más me rio de todo el foro, está sembrá!!

- A súper Sahirana, Sahi, porque a pesar de tener que llevar mil cosas por delante sigue scrapeando y haciendo trabajos geniales.

- A Ali, Aliloves2scrap, porque tiene uno de los más bonitos blogs que yo he visto.

- A Ami, Amicreate, por ser tan emprendedora y hacer trabajos tan originales.

- A Mariona, MarionaCardona, si veis sus trabajos no hace falta decir ningún porqué (qué trabajos haces!!!).

- A Gaby, Gaby Alcantara, porque su tutorial del álbum Cuba me enamoró, para cuando otra Crop online??? jajaja y el resto de su blog es precioso tb.

Y con pena por no poder darselo a muchos otros blogs que bien lo merecen, y a otras que no tienen blog, a ver si se animan, un beso a todas!! Espero que os guste!!! A mi me encantó.

Y hoy, una canción alegre!! Porque me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.

"Don't stop me now" de Queen

13 comentarios:

Geyna dijo...

Me alegro de que te haya echo ilusion :). El premio sin lugar a dudas te lo mereces. Los trabajitos que vas haciendo son preciosos y eres muy creativa El detalle de las letras de fieltro por ejemplo me encanto. Siempre me sorprendes. No importa que seas novata eso es lo de menos porque se nota que eres una gran artista.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!!

Y mil gracias por otorgármelo! jeje

Gracias por tus palabritas y es un gusto que recuerdes mi blog!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

WWwwaaaaa!!!!

Nenaaa!!! Que ilusión!!! Si es que eres un amorrrl!!!

Justo hoy que era mi último día antes de vacaciones! Me has hecho redondo el día!

Muchas graciaaaaasss!!!

Un betzo enorme!!! :D

(No se si voy a tener tiempo antes de irme de colgarlo en el blog, pero descuida que lo haré!)

Cristina dijo...

Aysssss, niñaaaaaaaaaaa. ¡¡Qué iluuuuuuuuuu!! Snif, snif... me ha llegado... En cuanto actualice lo pongo. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Y muchos besos, cielo!!

Cristina dijo...

Por cierto, que se me olvidaba... ¡me encanta esa canción! ¡¡Besiiiiiiiiiiiiis!!

Mariona dijo...

GUapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Muchas gracias por tus palabras (me has hecho enrojecer, jeje) y por visitarme!!!

Que ilu!!!
Otra vez, gracias!!!

Besitos!!!

Rosa dijo...

Muchíiiiisimas gracias por acordarte de mí y por ese comentario tan bonito. Besotes

Rosa

Pomba Mensaxeira dijo...

pasate por mi blog tienes un regalo

Ami dijo...

Hace ilusion los premios verdad? se dan con mucho cariño GRACIAS POR PENSAR EN MI! te mando un besazo enorme!!!

Cristina dijo...

¡¡Niña!! De complejazo nada... ¡¡mira que voy y te arreo...!! (un montón de besitos que eres un cielo, y yo no soy violenta *^^*). No en serio, de eso nada, que yo FLIPO con todo lo que haces. ¡Tú sí que eres una artista!

¡¡besitos!!

Cristina dijo...

Niñaaaaaaaa!!!!! ¿qué esperas para actualizaaaaaaaaaar?? Grrrrrrrrr

Cristina dijo...

¿Como pupila? Qué vaaaaaaaa... ¡¡Eso me queda grandísimo, niña!! Mejor que nos apadrine alguien y aprendemos juntas!!!! xDDDDD

Mira, te explico lo de la batería y castillitos.

Cartagena es una ciudad costera que tuvo que protegerse durante muchos años de los ataques por mar. Por eso se crearon varias baterías de costa que servían de defensa (y algunas jugaron papeles muy importantes durante la guerra civil). Ahora mismo todas están abandonadas, y la de Castillitos es una de ellas. *FIN*

Jajajajaja. ¡Un beso, guapa! ¡¡Y fuera agobios!!

Bea dijo...

¿Me podrías pasar tu mail y te envío más datos sobre el taller?. Gracias y feliz fin de semana!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.