29 sept 2008

NENAS!!! Ya sé que soy una vaga y un poco petarda, llevo 1 mes sin actualizar!!! pero es que tengo tantas ideas en la cabeza y tantas cosas por hacer que nunca saco un rato para ponerme con esto.

Pero ahora es que no tengo más remedio!!! Me he encontrado con 4 premios!!! Me habeis dejado de piedra, sois increibles!! Me ha hecho muchísisisisima ilusión, de verdad!!! GRACIAS NENAS, sois las mejores, cómo disfruto con vosotras.
Los premios son:




Me los han dado Prito, mi hermanita Maisa, Sahi y AnaManzana, gracias mil chicas!!!
Y yo se los concedería a ellas cuatro, pq realmente se lo merecen!!!! Pero claro, no está bien devolver, así que otras chicas que se lo merecen son:

Mireia: ella sabe lo especial que es para mi!!! Por confiar en mi y tenerme en cuenta, por ser taaaaaaaan atenta y tan especial, por esas ideas geniales que tienes, porque tienesuna fortaleza admirable para llevar mil cosas y aún así seguir siendo taaaaan creativa, y porque gente como tú queda muy poca!!! Y siendo como eres me haces sentir bien a mi, eres lo mejornen a!!! Y te mereces que te lo digan, que tenemos la mala costumbre de decir solo las cosas malas y las mejores se quedan en el tintero.

Yolanda: porque no me canso de decirte lo dulces y personales que son tus trabajos, que me encantan y me inspiran mucha ternura. Me encandilas, niña!! Tu blog es uno de los que visito compulsivamente :)

Kristintxo: Porque he descubierto su blog hace muy poquito gracias a Mireia y me he enamorado de los preciosos trabajos que hace!!! Tiene una gran creactividad y es una gran scrapera. No me extraña que hayas hecho 10.000 visitas enhorabuena!! Que sepas que yo soy una de esas visitas, jejeje.

Mañana prometo volver a actualizar para contar las cositas fantasticas que me han ocurrido últimamente y que me tienen muy ilusionada y para enseñar las últimas cosas que he hecho.
Buenas noches a todas!!! A descansar que ya es hora!!!

Hoy os dejo con esta canción que no paramos de tararear, pq nos parece taaaaaaaan divertida!!!
Ska sucks de Propagandhi

6 comentarios:

MireiaKDS dijo...

JO

me has emocionado! Es cierto que muchas veces se nos pasa el poder decir a alguien que le quieres, que te cae bien o que simplemente le adoras....
Por lo que es maravilloso que alguien se acuerde de regalar esas palabras.

En esta noche, que se presenta larga para mi, te mando un fuerte abrazo y te doy las GRACIAS por que rer formar parte de mi vida.

Geyna dijo...

Muchas felicidades por tantos premios guapisima!!!!Aunque se me han adelantado yo tambien te he dejado algo en mi blog.

Gaby Acosta dijo...

Muchísimas felicidades por estos premios.

Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

Felicidades por tus premiossssssss, un saludote desde México! :-)

kristintxo dijo...

Holaaaa guapaaaa!!!
Tenía este blog perdido!!! Muchas gracias por tus mensajitos en mi blog y por tus comentarios en el tuyo!!!! Eskerrik asko!!!
Ahora mismo te agrego a mi blog list!
Besooooooos

Yolanda dijo...

Gracias mi niña "principita"!!! Me emociona también que te acuerdes de mi...y que te despierten ternura y te gusten mis trabajos...es lo que pretenden...sacar lo mejor de dentro y compartirlo fuera...
En fin, perdona por tardar un poco en darte las gracias...jejejej ando algo ajetreada estos días!!!
Besos mil!!!
Yoli

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.