17 oct. 2008

Bueno, lo prometido es deuda, pongo fotos!!! Pero primero agradecer a SAHI por el esfuerzo!!!!!!!! Muchísisimas gracias, gracias, gracias!!!! Has sido nuestro Melchor :D
AAAAAHHH!! Y tb os voy a contar la Odisea que viví para recoger el paquete!!!
Estaba en Linares desde el día 14, pero no me lo entregaban "por falta de tiempo" lo que se traduce como; "lo tenemos tirado en un cuarto, no le damos entrada y pasamos de él". Si no llego a llamar mil veces a correos para protestar no me hubiera enterado. Así que gracias a un alma caritativa tras el teléfono que me remitió a "cartería" (¿¿¿¿¿¿sabiais q eso existia??????) y me dijo que me fuera a las 8 de la mañana "payá" y les diera por saquillo... que si no, no m lo darian en bastante tiempo.

Dicho y hecho, me fui (con el correspondiente peligro llegar tarde al cole, q está en el pueblo de al lado, y como correos está en todo el centro y hay un traficazo que no veas). Pues allí estuve media hora, dandome largas. Empezaron con un inocente "aquí no está" y acabaron con un vocabulario bastante amplio para las 8 de la mañana, pero esta que está aquí consiguió que le dieran su paquete (mi carita de buena aún funciona ;) )
Así que cuando recogí el paaaaaquetón fui la persona más feliz que puede existir a las 8 y media de la mañana (sin ser millonaria ni estar de fiesta, claro). Mientras iba hacia el trabajo lo abrí, no me pude resistir!!! Y no recordaba más que dos cosas!! No sé cómo me dio por comprar las demás... supongo que como aún no tenía ni idea no sabía lo que compraba. Seguro que hoy no las hubiera comprado, y por eso mismo me hizo muuuucha ilusión!!
*****Pues aquí está (la foto es regulera, pero no sabía cómo hacerla mejor, n itenía paciencia!! Lo quería ver todoooo)



(Clic para agrandar)


Entre otras cosas, dos álbumes 30x30, un kit chulísimo que incluye un poco de todo y otro álbum más de 30x30 (sí, he pasado de no tener a tener 3!!!!! jeje) brads grandes, pequeños, eyelets, stickers pa el MA de mi sobri, tiras de fieltro decoradas (creo q la compramos más de una, eh? alejandra?? jejeje), glue dots, ... y ahora mismo no recuerdo qué más, pero estoy súuuuuuuuper contenta!!

Ahora mismo me pongo a usarlo todo!! No os asusteis si no aparezco mucho!! Jajajaja. Un beso a todass!!

Hoy no os pongo música, que quiero irme corriendoooooooooo a scrapearrrrrrrrrrr.

9 comentarios:

Sahirana dijo...

bravoooooo !!!!! aleluya mujer !!!!! dios mio pense que no llegaria en la vida !! me alegro de que todo llegase bien WIIIIIIIIIIIIIIIIII espero ver muyyyyy pronto tus trabajos.

Por cierto los de correos son asi de simpaticos si se pueden ahorrar el solcuionar un paquete para mñn lo hacen, cuando compramos en grupo a sb, me tuve k ir a centro de distribucio oficial mas contratar un aduanero... malditos !!!

POMBA MENSAJERA dijo...

que motonazo de cosas disfrutalas

mir dijo...

Pero que es estoooo???
Madre mia cuanto material que tienes de golpe?! increible! De esto te van a salir unas cositas... que ya quisiera yo pa mi!!! jajaja
Un betzo niña!

Gaby Acosta dijo...

¡Vaya odisea pasaste para recoger el paquete! Pero definitivamente valió la pena la lucha, las llamadas y los nervios. Todo luce genial. Espero ver las bellas cosas que harás.

Besitos y feliz fin de semana.

Karmele dijo...

Cuantas cositas!!! q ilusion hace recoger paquetes así!!! ahora ya sabes, duro y dale a scrapear!! disfrutalo guapisima!!
Besos

Mariam dijo...

Que bien, cada día mas entregada al scrap creo que te será difíl levantarte de la silla cuando empieces porque tienes mucho material eheh.

Mas adelante pondré unas guías para el quilling y prepararé un vídeo, no te preocupes que aprenderás.

Felicidades por tu compra, muchos besitos

Miguel Angel Camacho dijo...

si es que esa carita de buena....puede mucho!mueve montañas!vamos..que con decirte que mueve a carteros, ya esta dicho todo!jeje!ere la mejillon!

Mercè BCN dijo...

Hola, por fin he puesto mi blog, a pleno funcionamiento. Ya he puesto el enlace a tu blog.......
Gracias por el premio.

Un besito.

pitapulgarcita dijo...

hola paso a saludarte pues tengo un blog nuevo; me gusta mucho los colores que escojes para tus trabajos de scrap.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.