4 oct 2008

Ayyy, últimamente ando muy liada y no he podido contaros algo genial que me ha pasado, ¡¡¡estoy súper contenta!!!

Este verano Mireia me propuso formar parte de su precioso proyecto de Kits de scrapbooking Kits de Somni, así que en este mes de octubre podreis encontrar un buhito y círculos de fieltro que he hecho para el Kit principal. Estoy super agradecida a Mire por su confianza en mi y por ser tan especial como es, me alegras la vida, guapa!! y no me canso de decirlo :)

Por si alguna no conoce sus kits os dejo un poco de información sobre cómo funcionan y algunos de los geniales papeles que podreis encontrar este mes, para que se os pongan los dientes largos porque son preciosos!!!!!




Si quereis ver más podeis ver la newsletter de octubre AQUÍ y alucinar con todo lo que hay para este mes, los kits geniales y los proyectos preciosos!!! Y unas ofertas increibles, realmente merecen la pena ;) (con lo que a mi me gusta el otoño, se nota??? jajaja)

Y otra cosita buena de este mes de Octubre es lo que me propuso Sahi para el foro Dreams Scrapers; voy a hacer un taller de fieltro para que las chicas aprendan a hacer cosillas y disfrutenm tanto como yo con este material. Espero que salga bien y se diviertan, gracias Sahi por esta genial idea y por pensar en mi.

Bueno, como veis este mes de Octubre está siendo genial para mi y solo estamos a día 4. Espero que siga así de bien y os pueda seguir contando buenas noticias.

Hoy os quería dejar una canción que describe perfectamente cómo me siento ahora y que escucho una y otra vez cada vez que salgo de una mala racha. Es de uno de mis grupos favoritos, pero no está en Youtube, así que os dejo el audio y la letra, que una amiga me ayudó a traducirla, parece escrita para mi!!!!

És que sí de Astrud

És que sí - Astrud



Besos otoñales!!!


8 comentarios:

kristintxo dijo...

No sabía que esos buhitos tan preciosos eran creación tuya!! Tengo unas ganas de que me llegue el kit!!!!
Felicidades "compi"!!!

Yolanda dijo...

Quería felicitarte por estos logros en el mundo del scrap que compartimos!!!! y decirte que te mereces todo lo bueno que te pasa y más!!! Eres toda una artista y está muy bien que quieras compartirlo con todas nosotras... yo aun no tengo ningun kit de mireia...espero animarme pronto...cuando mi bolsillo me permita un capricho!!!jajaja...
Mucha suerte !!!
Besos mil
Yoli

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades, bien merecido todo esto que te esta sucediendo, me da muchísimo gusto.

Un abrazote.

Prito dijo...

Felicidades nena , te mereces todo lo bueno que te pasa. Eres una artista y seguro que todo te va a ir fenomenal.

Besotes.

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades wapa ya me tarda recibir los buhitos

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades!!! te lo mereces guapa!!!

Unknown dijo...

Hola mi niñaaa !! ains que ya hace unos dias que no hablamos y te hecho de menos ehhh !!! Bueno bueno que muchas felicidades por tu colaboracion con mire, me alegro muichisimo, ya veras que estupendo te sale :p si es que eres fenomenal, y por las clases de fieltro MIL GRACIAS !!!!! eres un solteeeee

MireiaKDS dijo...

cariñoooooooooo

no te tengo abandonada! es que estoy tan liada que no saco tiempo!

LOS BUHOS SON ALUCINANTESSSSSSSSSSS me encantassssssssssssssssssss aisssssssssssssssssssssssss

eres un sol!

DOy gracias cada día por tener personas a mi lado como tu, Kris y las demas!

te adoro!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.