5 oct 2008

Últimamente he estado liada con los swaps y no he tenido tiempo para actualizar, así que aquí os dejo algunas de las cosillas que he hecho.

- Para el reto de los colores (verde, amarillo y azul) del foro hice este LO sobre el verano. Son fotos del verano 2005, que estuvimos en Barbate celebrando que había aprobado las oposiciones. Estas son las últimas fotos playeras que tengo pq los demás veranos hemos estado fuera para huir del calor!!! Así que como había que hacer un LO veraniego, así me quedó:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! (Clic para agrandar)

El reto lo ganó Amparo, así que dentro de poco le enviaré su merecido regalito :)

- Para la tarjeta de septiembre hice esta para mi compi de Siles Angélica, que hace muchíiiiiisimo que no la veo y la hecho mucho de menos:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
(Clic para agrandar)

- Y para la tarjeta de octubre hice una felicitación para el santo de mi beibi, que fue el lunes y casi se me pasa!!! A MI!!! con lo que me gustan a mi las celebraciones!!! Pero al final cumplí con los pertinentes tarjeta y regalo :)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
(Clic para agrandar)

- También me hice una agenda para este curso, partiendo de una libretilla, por supuestísimo de rayas, de las de toda la vida ... en principio estaba inacabada pq me hacía falta y empecé a usarla sin haberla terminado (le iba a poner un marcapáginas etc..., pero al final me he acostumbrado y me gusta tal y como está., así que esta es:



Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! (Clic para agrandar)


Y poco más, al menos que recuerde ahora mismo "a las horas que son" ...

Me voy a la cama que me ha costado una barbaridad escribir esto y sospecho que tiene poca coherencia, pero es que se me cierran los ojos!!!

Os dejo esta canción, que pega con el sueño que tengo ahora mismo:

Sleep well tonight de The Dissociatives



12 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Cicada, que lindos trabajos has hecho ultimamente. Me gusto mucho tu página del reto, las fotos estan padrísimas, te ves tan fresca y divertida.

Y tu agenda esta bella, los colres me encantan y las letras también.

Besitos.

Karmele dijo...

Has hecho muchisimas cosas!!! geniales todas, y no te preocupes q todo lo q has escrito, aunq tuvieras sueño, tiene sentido jeje
Besos

sonia dijo...

Tienes un estilo super divertido, me gusta. Y cuantas cositas has hecho.

Felcidades por formar parte de Kits de somni.

Jess dijo...

Nena yo no habia entrado a tu blog y la verdad es que me encantooooo, es fresco y divertido como tú. Me gustan mucho tus tarjetas y la agenda que te hiciste, solo espero que la que yo hice para ti sea de tu agrado. Un besito.

Yolanda dijo...

Regalito para ti en mi blog...
Besitos

Jess dijo...

Kio por favor, me urge que te comuniques conmigo te dejo mi mail para que me des tu direccion, no puedo enviarte la agenda porque no la tengo. Auxiliooooo

Ami dijo...

Hola guapa! todo es precioso pero lo que más me gusta es la primera tarjeta!!!! la combinación es preciosa!
La agenda es muy original! me gusta el pajarito je je
un besazo

Unknown dijo...

Biennnn ya vamos progresando rociooo que te me estabas quedando detras eh !!! todo precioso nena como siempre. Me gusta mucho la agenda :D

Ali dijo...

eres una artista! Tengo unas ganas increibles de que me llegue el kit para ver tu buhito! Cómo lo haces? es que... no sé como hemos podido estar sin nuestra cicadita este tiempo atrás!

Un besito enorme! muaaaaaaaaaaaaaaaak!!

Conchi dijo...

Que página más chula!!! Te quedo super fresca.
Y las tarjetas, super originales!!

Estás super trabajadora, que envidia!! A ver si se me pega algo.
Un besote

F dijo...

me encantan todos tus trabajos!! la pagina, muy alegre y divertida, las tarjetas super originales, y la agenda, preciosa!!

Maramco dijo...

Te rinde el tiempo eh, con trabajos cada día mas superados y con un blog de colores que me encantan. Eso aprovecha las flores de quilling, que dá mucho gusto saber que se envia con cariño y las cosas se emplean con placer.

Un gran abrazo

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.