16 abr. 2009

Bueno, tengo SWAPSanteriores que enseñaros, las chicas me enviaron cosas preciosas, pero con los problemas que SIGO TENIENDO con internet no he podido, así que poquito a poco iré actualizando.

Hoy os enseño lo que me envió ISAVIVE por el swap de marzo de DREAMS. Un mini album tag chulísimo, me encanta, mil millones de gracias guapa!!! Me ha encantado!!!

Aquí teneis las fotitos...



Clic para agrandar

Cuando vi la cajita amarilla no sabía qué sería... ¡Menuda sorpresa! Unas 50 flores de ganchillo, todas distintas y preciosas, y de los colores que más me gustan!!! Te has pasado ISA, estoy que no quepo en mi, qué ganitas de flores tenía!!! Y es que Isa y yo hemos hecho un intercambio: ella me envia flores de ganchillo y yo le hago brochecitos de fieltro :D Pero nena, no esperaba tantas!!! Eres toda una crochetera, jajajaja. En cuanto pueda te envío lo mio, que he tenido unas semanas muy liadas.


Clic para agrandar.

(Tengo que decir que me vine del cole con unaflor de menos,pq a Raquel (Reichel!!!!) le gustaron tanto que le di una, que ella se lo merece y yo tenía muchas, jeje.)


Además, dentro de la cajita había otra sorpresita genial; un anillo morado chulísimo!!! Ains, nena, lo que me gusta... Cómo lo has hecho?!?!?!?!?! Yamecontarás, pq es muy original :)



Y el mini por dentro es MORADO!!! YUJUUUU, me encanta, es precioso de verdad!! MIL GRACIAS!!!


Así que así de feliz estoy, con mis regalitos :D

Mañana os cuento más cositas y un notición que aún ni me lo creo, pero ahora me voy a ducharme y a cenar, que tengo unas ganas de acostarme que no me aguanto!!!

Besos a todassssssssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado todo, y ya sabes, pide y se te concederá. Besos. Isabel

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo Rocio el album y cuantas florecitas tejidas me encanto todo precioso felicidades a ti y a Isabel por esos regalitos tan lindos y como dice ella pide y se te concede yo pedire tambien a ver si se me concede jajaajja

La Mir dijo...

Niñaaaa!!! Es todo precioso! me encanta!! Y las flores de ganchillo... que decir! una monada!
Un betzo!

Karmele dijo...

Cuantas cositaaaas!! Ahora a disfrutarlo!!
Besos

Elisa dijo...

que monada de flores, me encantan!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.