10 sept 2009

Una al día, no?? Pues ahí va:

Hoy me hace feliz el haber conocido a mis nuevos alumnos, que son muy poquitos y por ahora no me han dado ningún problema (cruzo los dedos, jajaja).

Al fin en mi pueblo y haciendo lo que me gusta... este pequeño cole por ahora no está nada mal, y lo mejor es que tengo mi propia aula, my english classroom, en la que sumerger a los peques en un pequeño mundo anglosajón para que aprendan mucho, mucho.

Aquí la reflexión de hoy, 10 de septiembre: "Dedicarse a lo que te hace sentir bien, a pesar de tener que dedicar muchas horas, las dudas, los fracasos y los malos momentos es algo genial. Esto es una de las mejores cosas que tengo y eso tb genera energía positiva, que es de lo que se trata, no??"

Así que os deseo a todos eso mismo que yo tengo.

A ver si mañana os pongo algo de scrap, que tb es felicidad en forma de papeles :)

4 comentarios:

Loreto dijo...

Por fín has has conseguido lo que querias, trabajar en lo que te gusta, y ademas en "tu casa"...los años pasados en pueblos tan escondios, maletas pa cá, maletas pa llá, horas de coches interminables....por fin han tenido su recompensa!! Veras como a partir de ahora, todo va a salir mucho mejor, y vamos a obligar a los tuertos de que habla Mai a mudarse, por lo menos a otra galaxia (no se me ocurre nada mas lejos, jejeje)..en serio, que tengar muchisiiima suerte en este "año escolar" que empieza, y ademas... yo que me alegro doblemente porque te tengo tan cerquita!!!
Besosss guapetona, que nos vemos dentro de un ratito, eh??

Eva Sanz dijo...

Hola Caracola que me ha chibado un pajarito que hoy tienes visita.
(No se como ponerlo pero tengo cara de envidia), y ya cerca de casa con los tuyos los que te quieren y te pueden echar una mano (aunque sea al cuello jajajajaja), y las demas pues intentaremos que aunque sea con las tantas y tantas tonterias que se escriben (lo digo por mi)y esas burradas que dice amparo que digo jajajajaja, al menos te hagan salir una sonrisita.
Besos guapetona

Maisa dijo...

Bien, bien, bien, me encanta eso de la energía positiva y lo de dedicarse a algo que nos gusta. Digo yo que si focalizamos la atención en lo bueno en vez de en lo malo, al final nos damos cuenta de lo bueno que nos rodea, eso nos hace sentir mejor y nos anima a seguir buscando más cosas buenas.

Gracias por seguirme, hermanita ;)

Ana Sanz dijo...

Sita! Sita! Que le traigo una manzana!

La verdad es que yo nunca llevé una manzana a proferosa alguna, pero claro, también es cierto que nunca tuve una tan fantástica y entusiasta como tu... sino, no le hubiera llevado una manzana, sino una cesta de manzanas!

Me alegro mucho de saber que estás cerca de casa, de que tienes tu propia english-class-room, de que te gusta la pequeña escula de tu pueblo y de que andes entregada a dejarte llevar por esas ondas positivas!

Entre tu y Maribel estais consiguiendo que sienta como que algo bueno, positivo y esperanzador flota en el ambiente y le cambia un poco el color a ese horizonte bastante gris en el nos hallamos unas cuantas de nosotras. Gracias amigas!

Vale! mañana vulevo por aquí a por palabras o a por scrap! pero por aquí nos vemos! Besos corazón!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.