14 sept 2009

Hoy he disfrutado como una cría con dos hermanitos ingleses (de dónde??? misterio, no lo saben!! jajaja) que intuyo serán los que alegren mis clases durante este año. Son muuuuuuuuuuuuuy graciosos, se lían a veces con los idiomas y no saben leer en inglés, así que tb suponen un reto para mi.

Aquí la reflexión de hoy, 14 de septiembre: "La frescura de los niños siempre es reconfortante, y más aún cuando representan una de las cosas q más te gustan. Mis dos inglesitos me han alegrado el día y me han hecho disfrutar de mi trabajo. Hoy tb ha habido algo feliz. MAISA!!! Qué razón tenías!!! Cada día se puede rascar algo positivo, incrédula de mi!!! UNA AL DÍA!!! A ver si aguantamos un mes completo :p

BESOSSSSSSSSSSSSS y gracias por vuestro ánimo!! Como dice ANA, ayer ya quedó atrás y del día de ayer me quedo con vuestros comentarios.

PD: sí, lo sé, con tanto cambio de ánimo empiezo a parecer menopáusica o bipolar...

4 comentarios:

Prito dijo...

Eso le digo yo a mi hijo , que si tiene un trastorno bipolar.
Pero va a ser que eso es cosa de la edad , aunque igual no , porque a mi también me pasa.
Besotes.

Maisa dijo...

Pos no, de bipolar nada. El ejercicio es que por muy mal que venga el dia, encontramos algo que valga la pena. Estoy convenciada que si lo hacemos un mes, lo haremos siempre.

Un beso grande, grande

Ana Sanz dijo...

jajaja a mi no me pareces ni una cosa ni otra... por si mi opinión puede certificar algo!

Me imagino a tus ñiños de no se sabe donde! Y es más, casi que te imagino a ti cuando les has preguntado de donde eran! Celebro que te inspiren diversión para el curso escolar y si no son ellos al final la alegría de tu clase, serán otros... pero en realidad estoy convencida que la alegría verdadera de la clase, ERES TU!

Y me alegra saber, que el día de ayer pasó y el de hoy te ha reportado esta alegría fraternal!

Muchos besos desde Barcelona, que yo si se de donde "from" jejeje

Eva Sanz dijo...

Jajajajaja Bipolar yo creo que soy tripolar, me apunto 1 mas. Yo estoy transtornada de siempre y encima la edad que hace que una decaiga un poco mas me llevan a ser tripolar.
Pro bueno bi tri o como sea hay que sacar lo positivo, y alegrarte con esos niños de no se donde.
Besos

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.