12 sept 2009


Pues sí, y mira que llevo una temporada sin ir a ningún sitio, pues hoy tb he estado fuera tooooooooooooodo el día, acabo de llegar!!! (mentira, acabo de llegar y ducharme, pero esto es lo siguiente que he hecho, lo juro!!!)

Hoy he estado en Sierra Nevada viendo la etapa de la vuelta ciclista, y seguro que "mis murcianas" me entenderán si les digo que lo he pasado fatal pq... (redoble por favor) ME HA DADO ALERGIA!!! Sí, señoras y señores, al igual que en mi crop favorita, he pasado el día estornudando, entre pañuelos y con los ojos como tomates... ains!!! Metida en el coche tooooooooodo el día... Sólo se me ha empezado a pasar cuando he llegado a casita (ita ita ita, pq es mu shica, a q sí Loreto??? :p) y me he metido en la ducha. Pero bueno, hemos dicho que una al día y hasta de un día como hoy se puede sacar algo en positivo. Ja! Alergias a mi!

Aquí la reflexión de hoy, 12 de septiembre (sí, he cambiado la fecha pq ya es 13 de noviembre, pero qué pasa, que la madrugada no cuenta??? :p ): "Uno de los pequeños placeres de mi vida es llegar a casa. Me he dado cuenta de que soy muy casera y eso a pesar de que me encanta viajar!!! Puede sonar a contradicción, pero encuentro que me siento genial cuando llego a casa y me siento de nuevo en mi ambiente, con quien yo quiero, con mis cosas y más dueña de mi. Quizás parezca un poco huraña, pero no es eso... ¿Sabeis cuando os envolveis con una manta (polar) en un día de frio? Algo así es lo que siento cuando después de un tiempo fuera vuelvo a casa, aunque sea una casa pequeñita, y de alquiler, tan temporal que no es más que anteproyecto de casa :p Hoy al volver a casa, me he sentido feliz"

Os deseo que tengais una feliz vuelta a casa, permitiosla cuando sea, o será que soy muy rara???? Todo es posible!!!! :)

PD: A ver si mañana de verdad de verdad que os enseño un album que he hecho para guardar los sellos siguiendo un tutorial super chulo.

Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo

8 comentarios:

Maisa dijo...

Di que si, que lo que importa es la voluntad de encontrar lo bueno y no el momento... con tener al día unos minutillos para encontrar el punto positivo, cambia todo (jo, que me estoy dando cuenta).

Y lo de estar en casa, la verdad es que es donde más a gusto estoy, hasta el punto de que me tienen que sacar con calzador a veces (o bien obligarme yo misma a salir, que tambien pasa). Es que da un gustito eso de llegar y decir "ya estoy aquí"...

Cuidate esa alergía, mi niña. Y no vemos mañana... ups, no, hoy ;)

Eva Sanz dijo...

Pues si te doy la razon en eso de llegar a casa a tu rincon a tu sitio.

Ana Sanz dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el dicho... y yo creo que es verdad! lo que pasa, que cuando llega tarde, la dicha hace de esperarse y eso nos desespera muchas veces, pero si llega al final, salvo casos....bueno me dejo de transcendencias! y cuando llega a mi me compensa!

Aplíquese lo anterior al llegar a casa y también a la "una al día"!

Imagino, aunque no se con certeza como empezó vuestro particular "una al día", pero sin ser pagajosa como los mocos (uy! perdón) o como la "cola especial conrack" ( de la Pippa calzaslargas...recordais?) me siento unida a ese espíritu de ver en positivo y soy ferviente seguidor de vuestros escritos diarios y de las lecturas positivas!

También yo debo ser rara... ayyyy! lo que me llega a gustar estar en mi casa y por ende llegar a ella cuando estoy fuera! También me gusta viajar, pero creo que ambos son sentimientos o gustos completamente compatibles y si no lo fueran lo siento por "el mundo" que se los pierde, porque ambos son fantásticos!

Bueno, wapa más tarde nos vemos de nuevo! UN beeeeeeeeeeeso!

Loreto dijo...

Sí, el llegar a casa despues de un dia entero fuera de ella es lo mejor que hay, aunque nos guste viajar, salir y pasar el día con los amigos..."Se esta mejor en casa que en ningun sitio" ya lo decia Dorothy (la de El Mago de Oz)
Pd: ...y Kio no debe precuparte si tu piso es grande o pequeño, si sientes que es tu hogar, es suficiente, no crees?
Muchossss Besossss

Loreto dijo...

ahhhh, por cierto, me encanto el album para los sello, asi que ya sabes... pasame el tutorial
BESOSSSSS

Loreto dijo...

ahhhh, por cierto, me encanto el album para los sello, asi que ya sabes... pasame el tutorial
BESOSSSSS

Prito dijo...

¡ JO ! , se ve que hubo una conjunción de astros especial cuando nos juntamos todas en murcia , porque nos juntamos un montón de corazones afines ... ( a ver cuando nos volvemos a juntar , que me han chivado no se qué de creativa ).
Esto de una al día me hace pasar el día pensando .... ¡ Mira , cómo Kio y Maisita! , y me digo.... ¡Mira el lado positivo !.
Así que esto se va a convertir en una terapia internauta !.
Besotes.

Mabel dijo...

Yo ya no sé si también soy casera por devoción o por obligación, pero si disfruto muchisimo en mi casita enredando con los hobbies,

un besote!!! =)

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.