16 sept. 2009

Hoy (es viernes por la mañana) hago trampas y escribo de forma atemporal, vale? Porque entre unas cosas y otras, y que la cabeza la tengo mandá a hacer (y parece q va pa largo el encargo) no he puesto mi una al día a su debido tiempo, así que como nunca es tarde y blablabla... allá vamos!!!

El comienzo de un mini, pero mini-mini de verdad, el primero q m pongo a hacer (aunque no sepamos cómo acabará esto...), me ha tenido tooooooooooodo el día con una cara de ilusión que ni os cuento pq ya conocereis la sensación de empezar algo que deseais desde hace mucho tiempo.

Y si os soy sincera, no tengo ni idea y tengo a Mai acribillaíta a preguntas, pero la ilusión por ahora no se me va :) Y Ana tiene una grandíiiiiiiiiiisima parte de culpa, pq con sus ocho minis me ha abierto el apetito...

Aquí la reflexión de "hoy", 16 de septiembre: "Muchas veces los "proyectos de" son capaces de ilusionar más que el proceso y el resultado en sí. Hoy, el proyecto de mini, que ya va tomando forma en nuestras cabezas, me tiene, ya os digo, desoladamente feliz."

Os deseo que ideeis un proyecto que os tenga por las nubes imaginando detallitos aquí y allá.

BESOS

PD: voy a por el de ayer :p

1 comentarios:

Eva Esaga dijo...

Pues si es lo que yo digo que hace mas ilusion, tener el trabajo hecho, o lo bien que lo pasa una haciendolo y pensando que pongo que foto va con este papel. O luego guardarlo para verlo dentro de no se cuanto tiempo.
Iluisionate aunque sea solo con mirate al espejo, no hagas nada que no te llene.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.