3 oct 2009

Bueno, como ya os dijo Yoli, mi niña vintage :), me he hecho un album para guardar los sellos (pinchad en el enlace y vereis el suyo, q es preciosoooooo :) ) Tengo muy poquitos, pero así estan más organizados. La idea está sacada de esta página, que está genial y da muchísimas ideas.

Yo le he añadido unas páginas de cartulina entre las acrílicas porque los sellos se me quedaban pegados a la siguiente página, y también les voy a grapar a cada una unos trozos de lazo a modo de separadores para poder pasar mejor las páginas, pero estoy esperando a encontrar unos lazos que combinen bien (o al menos que a mi me gusten) así que por ahora os lo enseño como está.

También le he puesto un bolsillito para poner los ejemplos de sellos y así probarlos cuando piense estampar alguno.


Cuando lo hice no había comprado aún la bind-it-all, así que lo encuaderné con mi encuadernadora normal, pero a partir de ahora que se prepare todo papelito que caiga en mis manos, pq es candidato a ser bindeado, jajaja.


Este es el mio: es de colorines pq ya sabeis que lo mio es el arcoiris, y si tuviera más sellitos, más colores tendría. Las fotos no tienen mucha calidad pq son con el movil, pero bueno, creo q se ve:
(por favor, no os fijeis en lo sucios q están los sellos, ya le he comprado un limpiador a Rosa, jeje)



Este es el bolsillito para las transparencias estampadas q vienen en los sellos a modo de ejemplo... no es que me entusiasme este papel, pero es q no sabia cual poner ni sabía qué hacer con este papel... la mezcla perfecta :p



Por cierto, hablando de Rosa, pasad por su tienda y su blog que los ha renovado por completo y les han quedado genial!!!!!!!

Y esto es todo por hoy, espero que os guste.
Un besoooooooooo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapaaaaaaaa!!!!!!!!! Me encanta tu album! Me parece que me voy a copiar, con tu permiso!! :) Besitos

Yolanda dijo...

Yo ya lo vi!!! pero te vuelvo a decir que está preciosooooooooooooooooooooo y tan alegre!!! tu reflejada en un espejo de papel..ejjebueno, ya estoy con mis pfrases retóricas..pero es que me salen..perdón por eso!!jeej
El fondo en la página acrilica queda muy bonito y resalta los sellos
Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Besos guapa

Prito dijo...

Precioso , precioso , preciosooooooooo!!!!!
Vamos , que te lo copio fijo. Gracias por compartir corazón. Te ha quedado divertido y alegre , como tu eres , ¡ un SOL !.
Qque ganitas tengo de verte!
Besotes grandotes.

Eva Sanz dijo...

Esta precioso precioso yo tambien te lo copio que esta genial.
Besos

Ana Sanz dijo...

Está chulísimo! Repasemos... me encantó el de Yoli, me dijo que era muy fácil de hacer, me animó a ello... ahora el tuyo tan vistoso y alegre como tu... mis amigas de Murcia perjurando que lo copian... también yo tengo que hacerme unooooo! jejeje

Chulísimo y práctico! Sólo una pregunta... no se despegan los selllos? es que yo tengo algunos que cuestan de aguantarse pegados... ah! bueno dos preguntas... las páginas son transparencias de acetato verdad?

Bueno wapa! Besitos muchos, muchos!

Eva dijo...

Muy bonito!!!! y ordenado!!!

Elisa dijo...

que chulo es!!! me encanta como ha quedado. algun dia lo "copiare"
bsitos

Marina dijo...

ey que chulo!me gusta mucho como te ha quedado con tantos colores, me quedo con la idea para hacerla, aunque yo tampoco tengo muchos sellos...
saludos

Cristina dijo...

Wooooooo, ¡¡qué ganas de hacerlo yo!! Desde que se lo vi a Yoli estoy rabiando por hacerlo yo también (una, que es así de envidiosa... xDDD). El tuyo te ha quedado IMPRESIONANTE, niñaaaaaaaa. Tan alegre y colorido... ¡ayssssssss!

¡Me encanta!

¡Un besazo!

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! ademas me parece una idea estupenda para tenerlos todos a mano, no como yo q los tengo en una caja y no me entero de los q tengo!

Geyna dijo...

Vaya cucada!!Quedo precioso y la mar de util para tenerlo todo bien ordenadito y preparado para utilizar :)

Marta dijo...

Me encanta la idea!! es precioso.

iris dijo...

Genius!! I have been thinking of ways to organize my clear stamps! this is beautiful!!! Thank you! I will do this myself:)

Saragpgb dijo...

hola guapa, gracias por dejarme un comentario.
Me encanta tu album de sellos te ha quedado genial, a ver si un día me animo y me hago uno que los tegno todos ahí "tirados" en una caja.
besos

Patty Tanúz dijo...

Woowoww, a todas nos ha encantado, la portada està de lujoooo, muy colorida, alegreeeee, y los sellos muy lindosssssss... Felicidades!

MireiaKDS dijo...

ideal nena
hacia mogollon que no te visitaba!uffffffff
cuanto tiempo!

me copio la idea!

besos guapa

Miki dijo...

ole los albummmes buenos y bonitos, la cubierta esta muy bien compuesta..los colores...las letras..me encanta!!y ademas la idea es practica y mu util....ah! y taroro!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta, qué monada!!!! por cierto, compartimos gusto en sellos :)

Pau dijo...

Precioso!!!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Te ha quedado genial!!!!! Seguro que te copio la idea!!!!

Unknown dijo...

Holaaaa que tal guapa?? precioso el album de sellos!!
Te llegaron las fotos de los talleres en Cromatismes??

Besos guapa!!

Dunna.

www.ArtCreatiu.com

Saragpgb dijo...

Hola guapa, gracias por dejarme tu cometario.
Sobre el cuaderno, el mio es uno tamaño A4 de Gvarro de 370 g/m2 qeu compré en una papeleria que tiene sección de bellas artes, este es pequeño solo tiene 10 hojas y los ves tan cuadrado porque le corté con la guillotina para que fuera así porque me gustaba más, Ana (que es mas lista jejeje) se compró el de 10 hojas tamaño A3 y lo cortó en cuadrado, claro que ella lo tuvo que desencuadernar y volverlo a juntar, pero eso si es un señor cuaderno jejeje.

Espero haberte ayudadado y animate a hacer más cositas que he visto tu pagina y te quedó muy chula.

besos

Eva dijo...

Hola! Por favor mandarme tu dirección a evita0801@hotmail.com para que te pueda enviar lo de la cadena de favores que ya me están cogiendo polvo... jejejje

MIKI dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Feliz cumpleaños!! y a ve si vamos actualizando el blog que yo se que tienes muchos mas albums y buenas ideas!!
te quiero!!

Lourdes de Madrid dijo...

Te ha quedado genial!
Buena idea para tenerlos todos controlados!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.