9 abr. 2010


Hola!!! Durante este mes que llevo de baja en casita, los ratos en que me encontraba con más ganas los he pasado viendo videos por Internet. No sé si conoceréis ustream, pero es una página genial en la que me he hartado a ver videos de Heidi Swapp, algunos grabados y otros en vivo y en directo, chateando con ella como una fan adolescente, jajaja, haciéndole preguntas y disfrutando de las mil técnicas que esta mujer sabe hacer. También, cómo no gracias al omnipotente Youtube, he visto videos de Donna Downey y Tim Holtz ♥♥♥  y la verdad es que cada día me gustan más estos tres artistas. Me tienen hechizada!!! jeje

Hace ya tiempo que me dio por Tim Holtz y sus "perfect pearls mists", tanto que me hice un mini muy mini en el que fui guarreando páginas probando todas las técnicas que me iban gustando y la verdad es que me lo pasé pipa ensuciándome las manos :)  Pero no había hecho mucho más. Sin embargo, tras este atracón de Tim-Heidi-Donna he decidido atreverme a empezar mi propio libro alterado :)

Y yo, sin tener muy claro en qué consiste alterar un libro, me pongo a mirar por Internet y descubro que cada uno lo interpreta a su manera y que alterar un libro puede ser desde convertirlo a en un marco doble de fotos a buscar mensajes ocultos entre las palabras y decir algo nuevo, hacer con él una escultura o incluso este precioso libro que hizo Kristintxo que me entusiasmó en cuanto lo vi!! Que es como un mini de fotos pero a partir de un libro... mil formas!! Así que yo no tengo muy claro qué me saldrá a mi, pero como dice "mi amiga Donna": all we need to do is open our hearts and eyes and listen to our creative voice.

Yo no soy una gran artista, pero disfruto creando, ya sea mejor o peor, más o menos bonito, pero eso me hace feliz, así que anoche me puse a mirar entre mis muuuuuuuchos libros a ver si veía uno que me atreviera a sacrificar... ufff, imposible!! Hasta que me acordé de unas cajas de libros viejos que le dieron a mi padre entre los que hay alguno de esos típicos libros que compras muy baratos en el mercadillo de la feria del libro pero que nunca lees, así que no sin pena me he decidido a "destrozarlo" de la forma más artística que pueda :)

Ya os iré enseñando qué me va saliendo :) Si habéis sido capaces de leer todo el parrafón GRACIAS!! Si no, no importa, gracias por pasar ;)

Un beso enorme y mucha salud a todas.

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Entrada leída de cabo a rabo!!!!porque me encanta que - dicen no hay mal que por bien no venga- tengas tiempo para ti y dedicarte a dejarte llevar, a instruirte en el mundo infinito del arte en cualquiera de sus expresiones y a compartir con nosotras todo lo que descubres...gracias mil!!!!! Ya espero ansiosa que empieces a enseñanos trocitos de ese libro que va a ser una maravilla!!!
Besazos guapisima!!!

Sara dijo...

Vaya, siento mucho que estés de baja, espero que no sea nada y te recuperes pronto. Aprovecha ahora para hacer tus cositas, lo del libro alterado es una idea genial, yo hice uno hace poco, y en cuanto encuentre otro que se pueda "asesinar" lo empezaré de nuevo jajaja que el otro era para un regalo :P

besos

Leire dijo...

Ya nos irás enseñando como va quedando tu libro!!A mí también me gusta ver videos en la red, siempre se aprende algo, bsss

Mabel dijo...

Parrafon leido y además con gusto!! :P estoy deseando ver que sale, porque alterar es transformar y solo el proceso ya es alucinante, muchos animos y aqui esperamos tus progresos!! =)

un besote guapa!!

Eva Esaga dijo...

Hola mi niña, que no sabemos de ti, y me entero que estas de baja. Jolinesssss, bueno espero que no sea nada, o sea poquito.
Y yo tambien espero que nos enseñes ese libro, que seguro sera genial y precioso.
Besos y a ver si msn

Vanesa i Sílvia dijo...

Que te mejores! Estoy desenado ver cómo te ha quedado (seguro que será genial)
Saludos. Sílvia

Karmele dijo...

Ante todo lo primero espero q poco a poco te vayas mejorando y mientras tanto invierte el tiempo en ver videos, la verdad es ver paso a paso como crean estos genios es flipante!
Seguro q el libro te quedara genial, mas documentada no puedes estar del tema!!! ;)
Besos

kristintxo dijo...

Esa misma sensación sentí yo al elegir libro y me fui a una feria a comprar el que menos pena me diera, jeje!!
Fue uno de biología, pequeñajo y de pasta blanda... sino seguramente no me hubiera atrevido!!
Luego alterarlo es una gozadita, disfrutalo... ya tengo ganas de ver que haces!!
Besoooooooooooooos

Miki dijo...

Tim, Donna Heidi.....Es el Triunvirato del Scrap, ellos tienen el poder, y a mi niña ya como el Tim Holtz se le queda cortito, tiene que recurrir a los otros dos poderes de inspiracion..jeje..Estas hecha la mejor!Besos y ponteme bien!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.