6 jun 2010

Bueeeeeeeno, no me digais que llego tarde porque ya os tengo acostumbradas a mi mala cabeza :)

Esto de las manualidades engancha y se ve que cada vez a más gente. Mañana lunes se inaugura un foro nuevo, ARTESLAURA y quiero unirme a las demás chicas que le dan la bienvenida. Mientras más sitios para encontrarnos, mejor, no?

Bueno, para su inauguración harán un sorteo y aunque a mi casi nunca me tocan estas cosas, probaremos suerte porque los premios son muy chulos ;)

Un beso, mucha suerte y nos vemos por allí.

1 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Cicada gracias por anunciar la apertura del foro y en suerte andamos igual jajajaja ya yo participo porque me gusta, pero no por ganarme algo porque nunca gano jajaja el random no se lleva conmigo jajaja, ojala tengas esta vez suerte y te toque algun regalito, suerte son 6 asi que mas oportunidades

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.