11 jul 2008

Pues aquí comienzo un blog sobre mis manualidades. No porque sean más bonitas que las demás ni porque haga algo nunca visto e innovador, sino para tenerlas todas ordenaditas y que las podais ver y compartirlas con vosotras.

Siempre estoy haciendo cosillas, adornando una caja, haciendo flashcards para mis clases, (diseñandolas, cortandolas, plastificandolas, ordenandolas) ... no paro!

Hace unos meses empecé a hacer broches(y más cosas) de fieltro para entretenerme y regalarlos a mis compañeras del cole. Ellas empezaron a pedirme broches para sus hijos, hermanas, etc y me aficioné bastante... casi que ni me ha quedado ninguno para mi!!! Esto lo descubrí en el salón del cómic de granada, donde había unos broches preciosos y me compré dos para ver cómo se hacían... ahora tengo mil colores de fieltro para hacer y disfruto mucho cosiendolos.

Y ahora mismo estoy muy ilusionadisisisima con una nueva manualidad que he visto varias veces por la red, el scrap. Llevaba un tiempo viendo páginas, álbumes y cajitas realizadas con esta técnica y me entraban unas ganas locas de hacerla, pero no me aclaraba. Hasta anoche. Buscando buscando me registré en un foro genial que es un lugar donde todo el mundo es amable y con muchas ganas de hacer cosas.

Está lleno de gente súper simpática con unos blogs y unos trabajos increibles. Me dan tanta envidia sana que me he creado este blog y espero que os gusten los trabajitos que gracias a ellas aprenda a hacer.

Un beso para todas las Dreams Scrappers, sois geniales y este blog es por vosotras!!!

6 comentarios:

Cromatismes dijo...

Bienvenido al mundo escrapero!!! :D

Yo también empecé como tu, con los broches de fieltro! Y ahora estoy tan enganchada al scrap, que ya casi nunca me pongo a coser!! jejeje Pero lo bueno es puedes mezclar el fieltro con el scrap!

Espero que te lo pases muy bien entre nosotras!!!

Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Niña!

Me alegra que te hayas animado a crearte un blog! De lo mejor para ensenyar al mundo entero tus creaciones!

Bienvenida!!!

Un besatzo!

www.lamireieta.com

Pomba Mensaxeira dijo...

me alegro de que tengas un blog de vez en cuando ya te dejare comentarios espero ver pronto tus trabajos

Anónimo dijo...

Chica, lo tuyo es dicho y hecho.
Preciosos los broches y ¡adelante! con el blog
Un bedo

Anónimo dijo...

perdón, quise decir beso

Jess dijo...

Bienvenida al mundo bloggero y a dreams scrapers, los broches son preciosos y seguramente tus creaciones en scrap tambien lo serán. Un beso desde México

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.