17 jul 2008

Aquí os dejo mi LO (aunque yo lo llame página :P) para el reto del foro. Es de cuando viajamos en el puente de mayo a Segovia-Salamanca y Ávila. Segovia me gustó mucho, sobre todo el Alcázar, súper chulo. Espero volver algún día porque no conozco mucho de esa zona de España.


(clic para ver más grande)


Las letras las he recortado en fieltro y me han costado muuuucho trabajo, pero ha valido la pena porque se me había antojado esa fuente, y como diría mi madre "sarna con gusto no pica".

He usado por fin lo que compré en creActividades y me ha dado mucha pena, porque todo era precioso!! Pero claro, para eso lo compré, jeje. El resto del material ya sabéis, de aquí y de allá. La dymo que compré en el Alcampo (verdad, Maisa? jajaja) y los lazos en una mercería muy pero que muy pequeñita que hay en mi calle, y que no tenía mucho más... a ver si encuentro una más grande y arraso con ella, jeje.

Al final, de la remachadora del Lidl nada, que Ana-manzana dijo que no funcionaba, así que soy capaz de comprar la que hay en el chino, por probar (son 2,50€...) porque si no, la scraparatus cae, que casi me ha convencido Sara

Y hoy os dejo con un poco de Queen, que me habéis dicho que os gusta (la versión del musical en español. Yo la he visto en Córdoba y en Londres y flipé las dos veces!!!)

Besitos y a seguir scrapeando!!


"Somebody to love" de Queen en el musical en español (Un poco de amor)

4 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu trabajo y yo sin poder colgar mis retos

Cristina dijo...

Niñaaaaaaa, ¡¡qué bonito te ha quedadooooooooo!!

Ha merecido el esfuerzo de recortar esas letras, y no otras, porque le van que ni pintadas. Tengo yo muchas ganas de conocer Segovia. Se me escapa esa zona... Pero Salamanca sí lo conozco.

¡Besitoooooooooooos!

Anónimo dijo...

Oye, parece que le vas cogiendo el punto al scrap jeje. Te ha quedado muy bonita la página. Bsos

Pilar (corabar)

Anónimo dijo...

Qué bien te ha quedado!!! Está genial. Y lo de las letras de fieltro me encanta, ¿cómo lo has hecho? Explicaaaaaaaa
Besotes

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.