15 ago 2008

Hace unos días Mireia propuso el reto de "scrapliftear" una página de la increible Karine Kacenave. Yo no pensaba participar porque el nivelazo de las otras chicas me echa para atrás, pero al final tuve un rato y me decidí, porque aunque no sea por ganar, así me divierto y aprendo, y además me sale una página chuli copiadilla de una gran scraper :p.

Mirando mirando entre sus páginas no sabía cual elegir, y al final mi niño me dijo que eligiera esta porque le había recordado a una foto muy divertida que tenemos:

(clic para agrandar)

Me hizo taaanta ilusión que enseguida me puse manos a la obra y me salió esto:



(clic para agrandar)


Esta foto es de hace dos años y medio, del Lunes Santo aunque las letras de "Semana Santa" se pueden confundir con "Femana Fanta", pero bueno, me salieron así de mal, q le vamos a hacer!!
Yo estaba tonteando, diciéndole que le iba a chupar las ideas y los pensamientos y a alguien (supongo q a Iván) se le ocurrió la genial idea de inmortalizar el momento, jajajja. En el tag pequeñito pone "Lunes en el Pavía" que es el bar en el que estábamos. Las letras del "journaling" vuelven a ser de fieltro (cómo no, jeje) y los dos sellitos que hay están impresos con la impresora y transferidos como si fueran un rub-on (oye, funciona, eh??) porque sigo sin tener sellos, increíble pero cierto.

Y poco más que comentar. Para haberlo hecho tan rápido estoy contenta con el resultado, espero que a vosotras tb os guste.

Últimamente he hecho pocas cosas nuevas. He estado muuuucho tiempo sin hacer más que el álbum para el swap del foro Dreams Scrapers porque es el primero que hago y no me aclaraba, y como no era para mi, me daba miedo decepcionar a Eva. Pero ahora por fin está acabado, ¡¡bieeeeen!!

Y mañana ¡¡por fin nos vamos de vacaciones!! La verdad es que no he parado en todo el verano, pero mañana empiezan las verdaderas vacaciones porque ya estamos sin trabajar los dos y así está mucho mejor. Salimos para pasar quince días en Londres-Edimburgo-Dublín y teniendo en cuenta que pillamos los billetes ayer, no está mal, ¿verdad?

Bueno, echaré de menos pasarme por vuestros blogs y por el foro, espero que scrapeeis mucho y cuando vuelva pueda volver a disfrutar de vosotras.

Besosssssssss y feliz verano (o lo que queda de él)

Bye Bye de Cabaret

15 comentarios:

Ami dijo...

Me gusta tu LO pero sobre todo la foto ja ja ja que graciosa!! Como tu bien dices , yo tampoco participo para ganar porq aun em queda mucho para aprender y hacer las cosas tan bonitas que hacen otras chicas, pero practicando se aprende y se disfruta!!

besazos!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu reto y que lo pases bien en las vacaciones

Karmele dijo...

Pasalo genial en tus vacaciones!!! londres y dublin conozco y aunq diferentes son geniales los dos. Ya nos contaras q tal edinburgo!!
Tu trabajo me han encantado, mucha suerte!!
Besos

Geyna dijo...

El LO esta muy bonito y la foto me ha encantado. Me voy a tener que poner a recortar letras de fieltro porque lo cierto es que me gusta mucho como te quedan, asi que me tendre que armar de paciencia jeje. Ah!!! Disfruta mucho de tus vacaciones y ya nos contaras que tal todo cuando vuelvas

Cromatismes dijo...

¿Sabes que todavia no habia visto tu blog? Madre mia! jajajaj Es que ando más despistada!

Me encanta la página! Y la foto... estoy de acuerdo con todas! Es graciosisima!!! jajajaja Lo mejor es la cara de tu churri! jejeje

Que pases unas buenas vacaciones!!!!

Besitos!

Patty Tanúz dijo...

Pues a mi me gustó mucho tu página, qué linda fotoooo, vacaciones????? wowowow, que te lo pases fenomenallllllll, disfruta mucho y regresa prontooo!!! Saluditos y gracias por estar amiga!

Yolanda dijo...

Me encanta tu página!!!! la verdad que ha quedado preciosa...y sobretodo divertida!! una tarde para el recuerdo...jajaja
Sigue haciendo cositas, que a mi me encantan!!
Muchos besitos!!
Yoli

Cristina dijo...

¡Mira que me gustó tu trabajito cuando lo vi en el concurso! Para empezar, porque la foto me pareció simpatiquísima, y para seguir, porque creo que te quedó GENIAL. Hiciste un trabajo estupendo. Si es que, donde hay arte, hay arte...

¡Un besazo, guapaaaaaaaaaaa!

Conchi dijo...

Te ha quedado genial!!! Y la foto, me encanta, es super divertida.
Felicidades!!

Prito dijo...

Un LO precioso , se nota que disfrutas haciéndolo.

pásate por mi blog , tienes una sorpresa.

tesascrap dijo...

Acabo de descubir tu blog, me gusta cómo te ha quedado el sraplift y la foto es la mar de graciosa.
Los trabajos que haces en fieltro son la mar de originales.
Un saludito.

Maisa dijo...

Nenaaaa... a ver si actualizamos más a menudo... bueno, porque soy muy buena (vamos a mimar a mi hermanita) y te voy a decir que te pases por mi blog...

Sahirana dijo...

Como te digo simepre todo fantastico, pero actualizate !!!! por dios !!!!

tienes un regalito en mi blog !!

Cristina dijo...

¡¡Hola!!

Jajajajaja. Pues lo del lápiz, es porque mis padres tenían una librería hace algunos años, y cuando cerraron yo me quedé el expositor de lls staedtler. Al principio lo utilicé en el cole, en mi clase, pero hace poco lo rescaté para uso personal.

¡No ibas desencaminada!

¡Yo quiero ver esas estanterías nuevas!

¡¡Actualiza, niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encanta el LO, sobre todo por la foto, es genial!! Pero esta entrada la llevo viendo mucho tiempo, eh????? Así que te he dejado algo en mi blog para que actualices el tuyo sí o sí, jeje
Besotes

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.