18 oct 2008

Hello!!!

En la fantástica tienda de Rosa, CREACTIVIDADES, convocaron el Segundo Concurso de Scrapbooking y yo me he atrevido a participar!!! Se trataba de mostrar el rincón que más te gusta de tu pueblo (bueno, así es como yo lo he hecho, claro) y explicar en el journaling le porqué.

Yo no tuve que pensar mucho para que se me ocurriera hacerlo sobre El Castillo de Morón, donde siempre iba con mis amigos y donde están muchos de mis mejores recuerdos. He de decir que ir al castillo en mi pueblo NO ES UNA GAMBERRADA, que más de una me lo ha preguntado, jejejee :p. El Castillo esté en el centro del pueblo y allí hay un mirador, y allí nos colocábamos, con los pies colgando o sobre una roca a charlar y a mirar las increibles vistas del pueblo que hay desde allí (en realidad mi pueblo es una ciudad, pero qué más da). A veces comíamos allí.

La verdad es que no pude hacerlo como quería, pq esperé hasta el último momento para poder añadirle los relojes que venían de la compra de Fran, pero como no llegaban tuve que camnbiar la idea que me había hecho.

Al final estoy bastante contenta con el resultado, aunque cuando vi la GALERÍA del concurso vi que no tenía posibilidades, jejejeje. Pero lo importante ha sido participar y lo bien que me hace sentir este LO, me trae muchos recuerdos y me encanta... y lo he hecho yo!!! :D

Bueno, aquí os lo dejo, aunque también lo podeis ver en la galería.

(Clic para agrandar)
(Clic para agrandar)

Este detallito es el que más me gusta; las flores de quilling que me regaló MARIAM por el swap de Najma, muchas gracias guapa!!!!! Son preciosas!! Ahora tengo que aprender a hacerlas yo!!!!!! Que ya se me acabaron :)

(Clic para agrandar)



(Clic para agrandar)

(Clic para agrandar)

23 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso mucha suerte

Sahirana dijo...

Como que no tenias posibilidades !!! esta la mar de mona la pagina ! asi que no me seas quejica jaja.

Un besito cariño, por cierto precioso lugar, recuerdo a ver pasado hace varuis años de niña, y si mal no recuerdo tengo que tener alguna fotito por aca

Karmele dijo...

Te ha quedado muy bien!!! felicidades!! suerte en el concurso!!
Besos

Maisa dijo...

Pues a mi me gusta la pagina. Y lo importante no es ganar sino participar... en este caso creo que compartir con todas un trocito del lugar donde te encuentras a gusto (mira que yo he intentado participar en retos pero no hay manera... lo de hacer paginas con directices me parece que no me va nada(.

Besitos, mi niña (y a ver cuando hablamos)

Prito dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo.Todo aquel que es capaz de terminar una página para un concurso , o un desafío , ya es un ganador , porque para mi es muy difícil hacer una página con unas determinadas reglas , algo que no es lo que de repente la inspiración te ha indicado.
Es preciosa , y has elegido uno de los colores que más me gustan , y además contrasta de miedo con la foto.
Me parece preciosa , como todo lo que haces.
Besos.

Anónimo dijo...

Niñaaa! Esta monísima! Me encantan las flores con troqueles y con los ricitos por detrás!
Suerte en el concurso!
Un betzo!

Cristina dijo...

Niñaaaaaaa, ¡¡mucha suerte!! Te ha quedado genial el trabajito, lleno de detallitos. ¡¡Aysss, qué artista está hecha esta niña!!

¡Un beso!

Gaby Acosta dijo...

Nadie diría que tuviste contratiempo en hacerla, te quedó preciosa, la foto esta bella y la descripción también.

Mucha suerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola sister! Soy tu Anyuu! Que sepas que te sigo, me encanta leerte y me encanta todo lo que haces. En el fondo yo siempre supe que eras tan indecentemente cursi como yo. Je, je. Y además una artistaza! Si esas libretas mias del insti llenas de grafitis con tus bolis de colores lo atestiguan! Hermana, no sabes lo que te echo de menos. Un beso gigante y no cambies nunca.

F dijo...

pero si te ha quedado preciosaaa!! mucha suerte en el concurso!! me parece un recuerdo precioso, y las flores... wooooow!!

Ami dijo...

Es preciosa la pagina, y estoy segura de q si q tenias posibilidades!!!!
felicidades por tu LO
un besazo

Geyna dijo...

Es una pagina preciosa, que bien que te animases a participar yo al final yo me anime porque no tenia ninguna foto y de tiempo no iba demasiado bien pero me gusto tanto la idea que seguramente haga una pagina con los rincones de mi ciudad :D

Unknown dijo...

Me gusta tu pagina, el lugar es precioso y sabes el simple echo de terminar tu LO para el concurso ya es ganadora todas las son, ya que estan plasmados nuestros esfuerzos y el cariño que le dedicamos a cada pagina que creamos.
besos

Ali dijo...

A mi también me gusta la pagina! Los colores... me encanta el detalle de la florecita! Es super mona!

Un besito enorme enormeeeeeeee!!

Lorena dijo...

Te quedó muy chula!! los colores estan monisimos y el journaling muy bonito tambien!! Cuando hagas las flores no dejes de contarnos!!! estan geniales.

Marta dijo...

Creo que tu pagina era muy bonita, la verdad es que podia haber sido cualquiera.

Me encanto la tranquilidad que emanaba de la tuya,.

Unknown dijo...

Nena que te e taggeado para que sepas que es mi blog estas
Besitos

Miguel Angel Camacho dijo...

Ole mi nena!tu sabes que me encanta todo lo que haces, me parece increible, laborioso, cuidadoso, perfecto, precioso, bien pensado, conjuntado....de artistaza!
Que dedicacion le pones a cada cosita que haces...y sobre todo ilusion.

Er castillo de Mordor!Me encanta la foto con ese papel de fondo, y el texto que has escrito!Una de las mejores sensaciones que hay es sentarse en un lugar bien alto, con bonitas vistas, mi nenita y todo esto aliñado con los pieses colgando.

Gaby Acosta dijo...

Hola Kio, paso por aquí a decirte que te he taggeado, así que pasa por mi blog y sigue el juego.

Besitos.

Prito dijo...

Preciosa , pasa por mi blog que tienes un premio.
Besos.

Sabri / Romi dijo...

hopla muy lindos tus trabajos y tu blog felicidades

desde argentina
romi

MC dijo...

Hola!!

Precioso tu trabajo y precioso ese castillo!!

Quería darte las gracias por participar en el sorteo y también quería desearte mucha suerte!!!

Encantada de conocerte y nos seguimos viendo.

Besos.
Caqrmen.

rosa dijo...

Te acabo de enviar mi regalito de "aniversario", cuando te llegue me cuentas, espero qu te guste.
bsss

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.