21 ago 2009

Gracias a las clases de Scrap digital de Deborach y Rosa_Negra en el Foro estoy aprendiendo un poco cómo va esto y me estoy enganchando, porque estoy deseando hacer otra :D

La verdad es que me queda mucho por aprender, hay cosas que no sé hacer "correctamente" así que echo mano de la intuición o me lo invento, jejeje, pero prometo aplicarme y aprender todo lo que nos vayan enseñando las profes.

Por el momento aquí queda mi segundo LO digital. Es el correspondiente al 3º tutorial de Photoshop de Deborach. Si quereis verlo, entrad en el foro o visitad su blog.

¡¡¡Espero que os guste!!!

Clic para agrandar.

=====> Una cosa que nunca hago porque no me sale es escribir en los LO o en los minis. Nunca sé qué poner, pero esta vez me he obligado y he puesto un trozo de una canción que me encanta de uno de mis grupos favoritos :) Os dejo el link al video por si la quereis oir http://www.youtube.com/watch?v=YIwUxq0BMSE.

BESOS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wapaaaaa, qué bien que estés de vuelta, Y CREANDOOOO!!! :) Me alegra verte de nuevooooo. Besitos ;)

Carolynscrapbook dijo...

hola Rocio me da gusto verte por aqui yo tambien ando con ganas de hacer layout digital pero me falta el photoshop, te quedo hermoso el tuyo.

Loreto dijo...

Anda chiquilla que al paso que vas te vas a hacer toda una experta!!!
Me alegra verte de vuelta y espero mas trabajitos, eh?
Muchos besossss, guapa

Nayheli dijo...

Te quedo preciosa la página!! me gusta mucho como lucen las fotos cortadas en circulo y los colores.
Saludos desde México.

Isabel dijo...

Hola, te quedo precioso tu segundo layout!

Eva Sanz dijo...

Te estas haciendo una maestra en esto de digital que bonita pagina
Besos

m0relia dijo...

pues te ha quedado muy chulo!!

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!! Si haces cosas por intucion, sigue así, pq el resultado es perfecto!
Saludos

Anónimo dijo...

Que bonitas cosas haces! Vine a conocerte del foro Dreams... yo soy la que se olvidó la "p", ji,ji!
Me encantaron tus trabajos y seguiré viniendo! Besos

martha velasco prieto. dijo...

pues te quedo bellisimaaaa!!se te da lo digi!!saluditoss!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Eres una artista con los LOs digitales! A mi el ordenador se me atraviesa.

Cristina dijo...

Woooooooooooo, cuántas cosas preciosas, Kioooooooo.

¡Qué guapísima sales, por cierto! Ayssssss, ojalá mis agobios fueran por decorar clases y programar... Este año me ha caído un marrón horrible. Soy jefa de estudios, y estoy acojonada (con perdón) y perdida...

¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.