15 ago 2009

HELLO EVERYONE!! :)

"Vuelvo a internet" después de una eternidad y tras vivir muy malos momentos personales, pero durante todo este tiempo os he echado a todas de menos... bueno, a mis "murcianas" mucho más porque tras conocerlas en persona me han cautivado todas y cada una de ellas.

Así que empezamos con la recopilación de cosas pendientes:

- Me han dado premios que no he puesto, lo cual es imperdonable... aunque no lo parezca, agradezco muchísimo a ALEJANDRA a TESA y a ISABEL que se hayan acordado de mi, les mando un beso enorme y unas disculpas aún más grandes por no haber agradecido el premio antes.

- No he podido entrar en el foro durante un largo tiempo y la verdad es que lo necesitaba!!! Y ahora que por fin vuelvo a ser asidua me han sorprendido con un montón de cambios y mejoras que hacen que sea incluso mejor de lo que ya era. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas las chicas que están haciendo posible esta transformación y que están dedicando su esfuerzo y su tiempo. Sois geniales!!! Gracias a vosotras hay mil cosas para hacer en el foro y no aburrirse nunca. GRACIASSSSSSSSSS.

- Durante todo este tiempo tampoco he podido visitar y sobre todo dejar comentarios en vuestros blogs... eso me da mucha rabia pero os aseguro que me los estoy mirando de cabo a rabo todos y cada uno para no perder el hilo de ninguna de vosotras. Y a partir de ahora amenazo con rellenaros los comentarios :p

- Otra cosa que no he podido hacer es dar por saco en el msn, sobre todo a Mai, Prito y Sahi... chicas, I MISS U!!! Tengo pendientes largas charlas de messenger con vosotras, no lo olvideis.

- Y de las cosas que más coraje me han dado es no haber podido hacer yo tb una "crónica" de la CROP DE MURCIA como dios manda para agradeceros a todas aquel fantastico fin de semana y a eva por ser como es y ofecernos su casa... Odio haber perdido el contacto con vosotras pero de verdad que amenazo con daros por saco hasta que me hagais otra vez un huequito en vuestras vidas.

(...)


En fin, que como siempre me dejo mil cosas en el tintero (o más bien en el teclado) pero a partir de ahora espero que la vida me de una tregua, aunque sea pequeñita, y poder volver un poco a la normalidad y compartirla con vosotras.


Un beso a todas y os dejo con el LO que he hecho hoy para el reto de la 2ª quincena de agosto. Por fin me he decidido a hacer algo digital y tiene mérito pq no tengo PS en este portatil (es el de mi madre, el mio está "OUT") y lo he hecho con la ayuda de esta página web.

Clic para agrandar, pero no os fijeis en el arreglillo cutre que he tenido que hacer en la esquina inferior derecha para que no se viera el logo... imaginad que sin PS, el PAINT es mi mayor aliado, jajaja)

Sed buenas que os veo mañana!!!!!!

5 comentarios:

isabel dijo...

¡Bienvenida de nuevo, guapa!
Oye, ¡qué chulo te ha quedado el "lo" digital! Yo no me atrevo, soy muy torpe para la informática...
Muchos besos y mucho ánimo

Karmele dijo...

Me alegro mucho de saber de nuevo de ti!
Espero q esa mala racha q has pasado este superada y todo vaya mejor y hacia delante! Mucho animo con todo!
El LO te ha quedado precioso!!
Besos

Ana Sanz dijo...

Holaaaaaa corazón!!!!!! como me alegro de saber de ti! No se como, pero se me había pasado esta entrada en tu blog... Bueno que sepas que estoy muuuuuy contenta de que estés de nuevo en activo... además tu también has hecho reformas en el look de tu blog! Felicidades bonita!

No se donde leí por ahí, por lo que estabas pasando y quiero desde aquí enviarte a Miki y a ti un abrazo muy muy fuerte y largo y muchos ánimos. De corazón os digo que siento mucho lo sucedido.

Por lo demás, me encantan tus amenazas de volver y no parar de dar (...) hasta conseguir ese hueco que dejaste. Nos vemos por el foro y tal vez la fortuna decida que nos veamos pronto y personalmente "todas las murcianas" Ojalá!!!!

Muchos besos corazón!!!!

Ana Sanz dijo...

Ah por cierto!!!! Me olvida ya!

Tu trabajo digital... como quieres que lo critique??? Sin Photoshop que estás y yo que soy casi cero en digital... Digo casi cero porque con los tutos de Debora en Dreams estoy intentando aprender algo jejeje

Por ttanto tu trabajo me perece MUUUY CHULO!!!! que lo sepas!

Más besos!

KB and Friends dijo...

Gracias por el artículo sobre CropMom.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.