13 sept 2009

En días como hoy es dificil encontrar algo bueno... (y sé que vivo en el 1º mundo, y sé que tengo cosas que otros ni sueñan, y sé que esto y lo otro y que me quejo de vicio, pero me quejo, oiga, pq cada uno tiene derecho a quejarse de sus propios males aunque no sean comparables con los de los demás)

Aquí la reflexión de hoy, 13 de septiembre: Hoy, lo mejor del día ha sido reencontrarme con vuestros comentarios y saber que estais ahí. Hoy, realmente, lo mejor del día (sin saberlo) habeis sido vosotras.

Os deseo un día genial mañana (y encontraros por aquí de nuevo).

GRACIAS.

6 comentarios:

Prito dijo...

Desde luego a nosotras siempre nos vas a tener aquí.
Lo malo de ser joven es que tienes que pasar por todo tipo de experiencias , que con el tiempo te van curtiendo .
Pero es así , y como un niño cuando empieza a caminar , te caes para volver a levantarte , pero aún así , aunque la caída haya sido grande , y te hayas dejado los dientes en el asfalto ...... no hay ningún niño que no aprenda a andar.
Si necesitas una manita para caminar , no te olvides que estoy aquí , que para eso podría ser tu madre jajajajaja.
Besotes y adelante.

Loreto dijo...

Como dice Amparo, nosotras siempre vamos a estar aqui, así que ya sabes, si necesitas, lo que sea, solo tienes que llamar (que ahora estamos mas cerquita, eh?).
No te preocupes que todo pasa y, aunque nada vuelva a ser igual que antes, verás como cada dia, el dolor es menor...
Muchos Besossss y achuchones.

Ana Sanz dijo...

A ver, a ver!!!!! Ande quedó ayer el prisma de ver en positivo, corazón???

No se que pasó ayer... pero mira hoy es otro día, con nuevas horas por vivir y las de ayer, aunque aún duelan, ya son las de ayer!

Te fijas en la deliciosa contradicción del scrap? (A ver si soy capaz de explicarme) Scrapear es preservar recuerdos, si? Pero los buenos recuerdos, verdad? Pues miralo de este modo: ayer no fue un buen día, vamos para no recordar... pero el escrap te trae motivos para no olvidar del todo el día de ayer, y parte de esos motivos a no olvidar, son que tienes varias amigas, que aunque en la distancia (unas más lejos que otros! verdad Loreto? jejeje besitos desde aquí!)... bueno pues eso que tienes "niñas" que el scrap, te recuerda cada día, que disfrutas de su amistad! Ahí tienes la "del día de ayer"!

He conseguido explicar lo que quería expresar de contradictorio? Bueno si no lo he conseguido, la idea esencial es, olvida hasta donde puedas o debas lo malo de ayer, lo que no puedas ni debas olvidar, colócalo en el lugar que le corresponde, y pasa página al día de hoy, recordando siempre que tienes amigas incondiconales que el scrap te ha regalado! Y que seguro que hoy tienes algo mas´de experiencia para vivir la vida que has de scrapear!

Un beeeeso existencial y cariñoso pa la niña "salá"!

Ana Sanz dijo...

Mis comentarios empiezan a ser epístolas con todas la de la lay! No? jajajaja Vosotras me inspiraís!

Más y nuevos besitos!

Eva Sanz dijo...

Pues yo no puedo explicar mejor que estas tres maestras de la palabra escrita. Lo que tienes atraves de la pantalla asi que grita y las demas acudiremos.
Besos guapetona

Karmele dijo...

No te preocupes!! Un dia malo lo tiene cualquiera, seguro q mañana es mejor!! animo!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.