18 sept 2009

Sigo con la trampilla, (repito que es viernes por la mañana... y me hago la despistada)

Hoy empiezo un laaaaaaaaaaaargo puente debido a que es la feria de mi pueblo, y aunque este año la feria no suponga lo que otros, la felicidad de tener cuatro días "para mi" (o para lo que surja, que nunca se sabe) o mejor dicho, el poder elegir yo a qué hora me levanto, no deja de ser reconfortante, más aún para un koalita como yo (sísí, habeis leido bien, no quise decir un lirón, si no un koala, leed esto.)

Aquí la reflexión de "hoy", 17 de septiembre: "Las mañanas de los días laborables, o que normalmente lo son, tienen un algo especial, una luz genial para todo, un halo envolvente de libertad, y un agradable sabor a prohibido que me enamoran. Son tan escasas que precisamente por eso me atraen tanto y las disfruto con ansia. Hoy, ante la perspectiva de la mañana de mañana (esto me recuerda al blog de Sara :p) me siento feliz. Y el lunes, repetimos."

Os deseo un puente, una mañana libre, una fiesta local o algo fuera de lo normal, lo que sea, pero que lo disfruteis como yo. (Ay que ver, antes que si la rutina, ahora que si lo extraordinario.... ains!!!)

2 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues pasatelo bien disfruta de los dias feriados, y el lunes con las energias renovadas y la ilusion de la normalidad o de lo extraordinario, encuentre esa reflexion.
Besos guapetona


PD: pon las entradas a horas decentes que me hago un lio con ellas y no se si la lei o me la pase. jajajajjaja o corresponde a ayer aunque ponga la fecha de hoy

Cristina dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa, ¡¡qué alegría leerte tan seguidooooooooo!! Bueno, feliz puente, feliz feria y feliz de todo... xDDDD

¡¡Un besito!!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.