No sé quién hay por ahí con una energía increíble que sabe cómo sacarme una sonrisa y que ha decidido regalarme todo un mes de energía positiva, a ver si cogemos carrerilla y no soltamos la racha.
Así que como de estrujarme el cerebro siempre tengo tiempo, hoy me voy a algo fácil y evidente, que no es copiada sino compartida. Aquí la reflexión de hoy, 9 de septiembre: "Hoy me siento feliz por saber que el mundo tiene un poquito más de luz para mi. Y aunque esa luz parece artificial porque la proporciona la pantalla de un portátil sé que es sólo la primera impresión. Esa luz tiene ojos para leerme y tiene manos para responderme y decirme lo que hay que decir. Y una gran fortaleza interior, y unas manos de artista que sorprenden a cada tijeretazo. Y entre muchas cosas más, esa luz que me ilumina el camino tiene un gran corazón fuerte y valiente capaz de todo y más. Así que no os extrañéis si durante este mes hay más luz cuando abráis mi blog, porque a veces se me olvida, pero está ahí y este mes es sólo el principio de todo lo que queda por llegar. ¿Verdad? Gracias por estar ahí"
Energía positiva por favor ;)
Hace 1 hora
4 comentarios:
¡¡¡¡ Halaaaa!!!!!!
Esoooooo!!!!!!!
A llorar , con más luz , pero a llorar a moco tendido.
Otra con las lagrimas que no nos dejan ver las estrellas y vosotras brillais con luz propia, y no os puedo mirar bien.
Besos guapa.
Me copio todos los dias el mensaje ehhh
Esa luz que ves y parece que saliera de la pantalla es solo una ilusión, esa luz es la que tu tienes y ves reflejada en lo que miras...esa luz eres tu...
Muchos besos!!
gracias por regalarnos tu día a día!!
Buenoooooooo!
Me gusta muchísimo el propósito.Apreciar más la luz que siempre brilló, disfrutar de los colores que esta refleja, sentirse confortada por el calor que da la luz... dar la espalda a las brumas, y sobre todo advertir la luz que uno mismo emana y reparte generosamente y sin medida con los demás.
Todo esto es lo que siento que fluye especialemnte de unos blogs a otros, porque con ellos generé lazos de amistad fuertes e intensos y el tuyo es uno de ellos... de los que amanan luz, del que reflejan colores, del que se desprende siempre calor humano y sobre toooodo mucho optimismo y frescura!
Un beso bonita! y un fuerte abrazo! mañana vuelvo a leerte! Que lo sepas!
Publicar un comentario