9 sept 2009

No sé quién hay por ahí con una energía increíble que sabe cómo sacarme una sonrisa y que ha decidido regalarme todo un mes de energía positiva, a ver si cogemos carrerilla y no soltamos la racha.

Así que como de estrujarme el cerebro siempre tengo tiempo, hoy me voy a algo fácil y evidente, que no es copiada sino compartida. Aquí la reflexión de hoy, 9 de septiembre: "Hoy me siento feliz por saber que el mundo tiene un poquito más de luz para mi. Y aunque esa luz parece artificial porque la proporciona la pantalla de un portátil sé que es sólo la primera impresión. Esa luz tiene ojos para leerme y tiene manos para responderme y decirme lo que hay que decir. Y una gran fortaleza interior, y unas manos de artista que sorprenden a cada tijeretazo. Y entre muchas cosas más, esa luz que me ilumina el camino tiene un gran corazón fuerte y valiente capaz de todo y más. Así que no os extrañéis si durante este mes hay más luz cuando abráis mi blog, porque a veces se me olvida, pero está ahí y este mes es sólo el principio de todo lo que queda por llegar. ¿Verdad? Gracias por estar ahí"

Energía positiva por favor ;)

4 comentarios:

Prito dijo...

¡¡¡¡ Halaaaa!!!!!!
Esoooooo!!!!!!!
A llorar , con más luz , pero a llorar a moco tendido.

Eva Sanz dijo...

Otra con las lagrimas que no nos dejan ver las estrellas y vosotras brillais con luz propia, y no os puedo mirar bien.
Besos guapa.
Me copio todos los dias el mensaje ehhh

Yolanda dijo...

Esa luz que ves y parece que saliera de la pantalla es solo una ilusión, esa luz es la que tu tienes y ves reflejada en lo que miras...esa luz eres tu...
Muchos besos!!
gracias por regalarnos tu día a día!!

Ana Sanz dijo...

Buenoooooooo!

Me gusta muchísimo el propósito.Apreciar más la luz que siempre brilló, disfrutar de los colores que esta refleja, sentirse confortada por el calor que da la luz... dar la espalda a las brumas, y sobre todo advertir la luz que uno mismo emana y reparte generosamente y sin medida con los demás.

Todo esto es lo que siento que fluye especialemnte de unos blogs a otros, porque con ellos generé lazos de amistad fuertes e intensos y el tuyo es uno de ellos... de los que amanan luz, del que reflejan colores, del que se desprende siempre calor humano y sobre toooodo mucho optimismo y frescura!

Un beso bonita! y un fuerte abrazo! mañana vuelvo a leerte! Que lo sepas!

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.