27 may 2010

Creo que me he hecho adicta a los concursos de Scrapbloc :)

Hasta ahora sólo he participado en dos pero me ha gustado tanto que ya estoy deseando que pongan el próximo. Hay que valorar el trabajazo que realizan Sìlvia i Vanesa para ofrecernos esos proyectos tan preciosos y esos premios tan increibles!! Gracias de verdad, chicas, a mi me dais un motivo para ponerme manos a la obra, unas ideas fantásticas para embellecer mis fotos y la ilusión por saber quién gana.


Este concurso ha sido muy especial para mí porque el álbum lo diseñaba una de mis niñas (de mis "murcianas" que tanto quiero), que más que amigas ya siento de todo corazón como hermanas, Yolanda, conocida por todas y admirada seguro que tb por muchas (si me permitís, yo de las primeras) tanto por ser una GRAN artista (de las más grandes que yo he conocido, y no exagero) como por tener una gran personalidad y un marcado estilo en todo lo que hace. Gracias a ella he entendido qué es eso del vintage y puedo apreciar la belleza y la elegancia de ese estilo, y aunque lo mio siempre han sido los colorines, me he enamorado de esa dulce melancolía en la que envuelve sus trabajos y esa sensibilidad de fotógrafa con la que capta los momentos inolvidables de su vida. Pero si hay algo por lo que realmente destaca y en lo que coincidimos todas las que de verdad, y subrayo lo de "de verdad", la conocemos es por su bondad, su amabilidad y su dulzura, lo clara que es y, como se dice en mi tierra, "lo güena gente" que es. Yo no soy en absoluto una persona aduladora e hipócrita y puedo decir alto y claro, con conocimiento de causa y sin temor a equivocarme (todo eso) que no hay absolutamente nada, por pequeño que sea, que permita criticar o mínimamente dudar de la buena fe de Yolanda. Quien no la conozca se pierde una excelente persona y como ya he dicho, una gran artista y maravillosa fuente de inspiración. Y dejándolo ahí porque a buen entendedor pocas palabras bastan, no tengo más que añadir, salvo que lo mismo que digo de Yoli lo puedo trasladar a Amparo, Prito o como la querais llamar, persona genuina, real y deseable "por los cuatro costaos" y junto al resto de "mis murcianas", las amigas más queridas que jamás podré encontrar (y al que le pique, que se rasque pero fuerte)

Total, que en cuanto anunciaron en el blog que el álbum lo diseñaría ella se multiplicaron por mil las ganas que ya tenía de participar en el concurso y no me decepcioné en absoluto cuando vi la preciosidad de álbum que había creado.

Así que me puse a pensar y enseguida me vinieron a la cabeza las fotos de nuestro viaje a París hace dos años ya. Busqué unos papeles que llevaba tiempo guardando para algo especial y me puse a ello. Aquí os dejo las fotos. A mi me queda mucho por aprender, soy una aficionada, pero lo hice como todo lo que hago, con mucho cariño. Espero que os guste ^_^





BESOS!!

9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Yo firmo, ratifico, rubrico, y copio todo lo dicho por Kio, de todas "mis murcianas" entre las que ella se encuentra.
Y que el albumcito te quedo genial, y que me da mucha envidia ver esas fotos por que me gustaria poder ir algun dia.
Que no es un vintage 100% como el de Yoli pero que tu con tu toque haces unas cositas preciosas.
Besos guapetona y nos queda nada para poder darte un abrazo apretao

Sílvia Scrapbloc dijo...

Eres un sol!! Gracias a ti por tu amabilidad, simpatía y por apoyarnos con tu participación (por cierto, estupenda!!
Te esperamos en el próximo!!
Una abrazo. Sílvia
PD: Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito

Prito dijo...

KIo , una preciosidad!!!!!!!!!!
Más cosas tenías que enseñarnos!
Tengo unas ganas enormes de reunirme con mis" murcianas"!!!!!!!!!!!!!
Un mesecito y......... a destornillarse y disfrutar!
Te quiero mucho bombón!

Yolanda dijo...

Ainsssssssssss...voy ha hablar por la parate que me toca...yo también te quiero mucho, tu lo sabes, y quiero agrafecerte de todo corazón tus palabras de apoyo y de cariño, que espero devolverte con besos y abrazos dentro de nada verdad??? eso es lo que verdaderamente vale la pena y lo que estoy sacando de todo esto...el saber que la gente te quiere y que lo que haces, porque es lo que más adoras y lo que te ayuda en el día a día a ir superando momentos peores y no olvidarte de los mejores, sirve también para que vosotras encontréis el resorte que necesitáis (creeis que lo necesitais)para daros el empuje a sacar lo que teneis dentro y crear cosas maravillosas que luego me alegran a mi los días!!! me encanta seguir vuestros blogs y vivir vuestras ilusiones y vuestras vidas, gracias por dejarme formar parte de ellas!!!
Tu álbum para el concurso era uno de mis preferidos y me encnata ver versiones tan distintas de mi propuesta...gracias
Besossssssss

Saragpgb dijo...

El album genial, ya sabia que era el tuyo porque te reconocí en una foto jejeje.
Y sobre lo que dices, yo tuve el gusto de conocer a Yolanda y estoy de acuerdo en todo, que ultimamente hay mucha mema-cobarde por ahí suelta.
besos

kristintxo dijo...

Yo, la verdad, todavía no sé de dónde salen todos estos malos rollos anónimos!
Solo decir que participé muy gustosamente con el albumcito de Yolanda y que no he tenido la suerte de conocerla en persona, ya me gustaría a mí conoceros a unas cuántas!!! ;)
Desde aquí un beso a todas las murcianas!!!
Aaaaah y que reconocí tu albumcito, jeje... como Sara... porque te reconocí a tí!!!!
Muy bonito, por cierto!!! Me tiene intrigada el tema de los títulos, ¿máscaras, rubbons, stickers...que son?
Besooooooooooooos

Loreto dijo...

Me ratifico y requeteratifico en todo lo que has dicho sobre Yoli y Amparo!!!, son dos personas estupendas a las que me alegro cada día más de haber conocido.
El album te quedo de maravilla, las letras son una monada ;), los papeles, las fotos...todo!!! Una penita que no ganases porque desde luego meritos no le faltaban.
Muchos besos guapa, y espero con immpaciencia el dia de reunirme con vosotras, "mis murcianas", uy uy uy, ya nos queda menos!!!
Besos a todasssss

Karmele dijo...

Te ha quedado un album precioso!!
Te veo muy activa, así me gusta!
Y de Yolanda, q decir? pues q es una de las grandes escraperas q tenemos!
Besos guapa!!

Cristina dijo...

¡Qué chuli, Kio! Jolín, me estoy poniendo al día con tu blog, porque tenía varias cosas atrasadas...

Te ha quedado precioso: tan delicado, con los detalles tan cuidados... me encanta *^^* ¿Y las letras son de la cricut? Porque están geniales también.

Yo también ratifico todo lo que has dicho de Yoli y Amparo. Si es que todas sois unas maravillosas personas. Jo, cómo os voy a echar de menos este mes :(

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.