1 may 2010

El color rosa no ha sido nunca uno de mis preferidos. Desde que entro en vuestros y en otros muchos blogs me he acostumbrado un poco más a verlo, pero por lo general no suelo tenerlo en cuenta ni al vestir, ni al colorear... Pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que sin proponérmelo tenía una pequeño montoncito de papeles rosa que había ido almacenando porque nunca los uso. Los tenía ahí, olvidados y casi desterrados del resto de papeles, así que me propuse acabar con ellos y empecé a hacer un album. No sé si lo considerareis muy rosa o poco rosa, para mi es más de lo "esperable".

Hace ya al menos un año que lo hice y hay cosas que ya no me gustan, pero en general y teniendo en cuenta el color los papeles usados, estoy contenta con el resultado. He usado algunas fotos de viajes que hemos hecho en las que aparecemos Miki y yo juntos, que no son muchas porque siempre somos nosotros los que echamos la foto y si sale uno no sale el otro.

(Clic para agrandar)

 La cueva del Gato está cerca de Ronda. Si teneis la oportunidad, merece la pena acercarse a verla.

La Maison Carrée de Nimes la visitamos en aquel viaje en que llegamos hasta Florencia en coche :) Íbamos sólo con el saco de dormir y la tienda, dormíamos en cualquier sitio, desde estaciones de servicio hasta la puerta de un cementerio...  el viaje más barato y más divertido de mi vida. ¡¡Incluso fuimos a Venecia!! Casi pasamos Nimes de largo porque pensábamos que allí no había nada interesante.

 El mirador de San Nicolás, en Granada, desde donde hay una vista de la Alhambra espectacular.

No me riñais por hacer un poco el gamberro en Marsella que ya me riñó un transeúnte que se indignó al verme a lomos de la vaca. Pero es que era taaan mona... al menos no le entendí ni una palabra, y unos abueletes me defendieron :D

 Lo poco que conozco de Portugal me encanta. La punta de San Vicente es increíble... y voy yo y pongo una foto del camping en el que nos quedamos, jajaja. La única foto de todo el viaje en la que estamos los dos... y porque es una autofoto... (sísí, la cámara apoyada en el coche, jeje)


Ya os enseñaré más cosas que hice con más papeles rosa que tenía :)

Un beso y feliz puente :D

13 comentarios:

Prito dijo...

Niña!Una preciosidad.Me parece lo justo rosa ......jajajajaja
pero de verdad que me encanta.
Besos corazón.

Miki dijo...

Me encanta que utilices nuestras fotitos de los viajes para hacer scrap, es como un cuaderno de viaje. Ah! y que ademas podria convertirse en un blog que todavia tenemos pendiente de hacer, ein?
por fin vas subiendo esos albumes que tienes a falta del ultimo detallito, mi campeona!Teshe!!!!!!!!!

Saragpgb dijo...

Pues menos mal que no te gusta el rosa... si te llega a gustar yo no sé...
Y que monos los dos por favor!! que chico más mono que te has buscao no tendrá un hermano soltero de mi quinta no? jajajaj (ains que mal me sienta a mi la luna llena jajaja)
besos

Unknown dijo...

Es precioso. También tengo que decir que yo soy mucho de rosita. Sin darme cuenta casi todo acaba siendo de este color.
Me encanta. Te ha quedado genial. Y no hay mucho rosa. Yo opino que en su justa medida.

Rosana dijo...

Es muy bonito y una muy buena idea hacer ma de nuestros travels.
Hasta pronto,
Rosana

Eva Sanz dijo...

Pues si que es rosa cosa que no acostumbramos a ver en tus trabajos, pero niña te ha quedado divino de la muerte. jajajaja me encantan las fotos estais guapisimos en todas.
Besos

Loreto dijo...

El album ya lo vi cuando estuve en tu piso y ya te dije que me encantó!!.
Besos guapa y ponte pronto buena....no me dejes tiráaaaaaa!!!!
Besossssss

Mercè dijo...

Te ha quedado genial, y no te precupes mucho por eso del rosa..... muchas veces pensamos que es un poco cursi y despues combinado con otros colores.... queda super bien. Asi que tranquila.... y como siempre, esta genial....
Que te mejores, un abrazo.
Tu fan......

kristintxo dijo...

Yo tampoco le tengo cariño a el rosa. Cuando empecé a scrapear me enfadaba ... la crop a dile rosa, la bind it all rosa, las herramientas de la bind it all... rosas .. puñetas...
Ahora estoy tan acostumbrada que casi no me había dado cuenta de que tu blog también es rosa jeje...
Un álbum muy bonito a pesar de sus toques... rrro....
Besoooooooooos

Yolanda dijo...

Precioso mi niña!!! déjate, que aunque sea rosa es bien bonito...no pienses en el color, sino en el fondo del álbum y con esas fotos de los dos es un pequeño tesorito!!
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Karmele dijo...

Te ha quedado fantastico!
Y q pasa con el rosa??? si queda asi de bonito, da lo mismo q sea amarillo, verde o del color q sea!
Buen trabajo!
Besos

La Mir dijo...

Sea rosa o no sea rosa (color que a mi tampoco me entusiasma) te ha quedado un álbum precioso! Con un resultado estupendo, el de guardar el recuerdo de sitios preciosos! Precioso! AH! y que pareja más guapa que hacéis niños! ;)
Betzoz

Carolynscrapbook dijo...

Hola Cicada tenia tiempo sin pasar por tu blog, esta precioso el mini el rosa si es mi color preferido asi que para mi este mini esta hermoso, y mira que desperdicio de papeles tenias, porque me gustaron todos, se te da el rosa, debes hacer mas cositas asi.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.