15 sept 2009

Pues aquí ando de nuevo gritando a los cuatro vientos que siempre hay algo positivo por alguna parte, que vale la pena buscarlo y que aunque se esconda está ahí. Y funciona y vale la pena, así que vamos a ello.

Cuando hay problemillas de cualquier índole te metes tanto en ellos que acabas por no encontrar la salida, pero cuando acabas por ver un poco de lo que hay afuera, jolín, qué bien te sientes sabienndo que es eso lo que te espera después del tormentón :)

Aquí la reflexión de hoy, 15 de septiembre: "Los días sencillos en los que todo parece más fácil y natural que de costumbre son autenticos regalos rellenos de felicidad. Cuando abundan los llamamos "rutina" y no nos gustan pero como últimamente escasean se les echa de menos. Suele pasar que el ser humano es así, al menos yo, jeje, pero hoy he disfrutado de esa sensación plena en la que todo encaja durante un ratito y quieres congelarlo para que dure mucho mucho :). Una pequeña charlita y un inesperado mensaje te pueden transportar a otro mundo durante un día todo todito completo y cambiar tu actitud... y mañana "una al día" de nuevo, jejeje."

Ains, sé que hoy no me he explicaso muy bien, pero os deseo un día sencillito relleno de felicidad de fresa ;)

2 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Comparto tu opinión! Vivir el momento, el salto de mata, el aquí te pillo... (para todo eh!) lo inesperado, lo no programado, las sorpresas... bueno todo lo contrario a la rutina nos reporta alegría. dinamismo a nuestras vidas, nuevas sensaciones, la facilidad de no tener que pensar demasiado.. y eso dos divierte y rellena nuestros recuerdos de viviencias... pero cuando todo eso sucede en tiempos que lo necesario y básico está alterado nos desequilibra aún más... que curioso verdad?

Entonces días de rutina, en los que nada explota, en los que todo fluye según lo esperado, en los que los sobresaltos son inexistentes... son reparadores! Si además tienes una charla agradable o interesante (o ambas cosas) y a eso le sumas un mensaje alentador o cariñoso (o ambas cosas)... pues el día queda archivado en nuestro recuerdo como satisfactorio, con el apunte para recordarlo especialmente sobre otras rutinas de la memoria, de por esa charla, o por ese mensaje... o por ambos!

Celebro que el día de ayer tuvieras una plácida rutina con charla y mensaje incluidos!

El Glossy accent es transparente y da el brillo del color que cubre y da relieve (como si fuera una gotita de agua, más o menos). También han sacado un glossy accent sèpia, otro mate y otro de efecto craquelado, casi ná! Y es que nos quieren volver locas de necesidad esta gente, no paran de sacar cosas toooodos los días! es una pasada este mundillo! Ah pero yo no los tengo todos (aunque confieso con voz bajita que me encantaría, claro!), sólo tengo el Glossy clásico, el del brillo!

Un beso wapísima y gracias por pasarte por mi blog tan a menudo y hacérmelo saber con esos comentarios que tantíiiiiiiiisimo me gustan!

Ah! por último, soy madrugadora, pero no siempre... y estas crónicas de los minis las fui escribiendo a ratos y las iba programando para que se publicaran... fíjate que todas subiero a las 7:07 de la mañana... 7 es mi número preferido! (de la suerte... creo que mi suerte no tiene número) y como no existen las 7:77 horas, pues eso! a las 7:07!

BESOOOOOS, MUCHOS BESOOOOOOOOOOS

Eva Sanz dijo...

Jolines ya he leido todo lo que puso Ana y me olvide de lo que iba a escribir yo. (no es critica ehh) me encanta todo lo que escribe
Pero bueno niña que tiene razon, que hay que alrchivar los dias agradables y satisfactorios y los otros pues intentar aparcarlos a un lado y que no sirvan de lastre.
Besos y esperamos a mañana.

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 The moon stole my slumber. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.